Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Hallado restos de un helicóptero que se estrelló en Palm Beach

Este sábado las autoridades de Palm Beach, hallaron los cuerpos de las personas que se trasladaban en un helicóptero que se precipitó a tierra, el viernes en la noche. Informó la periodista Michele Salomón, del portal Local10. Los oficiales indicaron que los cadáveres fueron encontrados, en el área de de JW Corbett de 60,300 acres […]

Por Allan Brito
Hallado restos de un helicóptero que se estrelló   en Palm Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado las autoridades de Palm Beach, hallaron los cuerpos de las personas que se trasladaban en un helicóptero que se precipitó a tierra, el viernes en la noche. Informó la periodista Michele Salomón, del portal Local10.

Los oficiales indicaron que los cadáveres fueron encontrados, en el área de de JW Corbett de 60,300 acres a la que solo se podía acceder con vehículos especiales.

La policía de Palm Beach indicó que las personas fueron identificadas, como Richard Preiser, de 71 años, y Thomas Stout, de 65, quienes eran el piloto y copiloto del helicóptero.

Helicóptero fue visto por última vez a las 4:30 pm del viernes

Los oficiales de la policía de Palm Beach, indicaron que la última vez que vieron a la aeronave sobrevolar el área fue el viernes a las 4:30 pm, aproximadamente.

Pero cinco horas después  recibieron la información que la aeronave se precipitó a tierra, por lo que comenzaron las labores de rescate.

Los restos se aseguraron durante la noche, según los investigadores, pero se descubrieron en el área de administración del parque  JW Corbett.

Autoridades investigan las causas del siniestro

La oficina del alguacil informó que sus detectives, el equipo de materiales peligrosos de rescate de bomberos del condado de Palm Beach, indicaron que  los restos del helicóptero fueron llevados a un sitio especial, para ser evaluados.

Se estima que en las próximas 48 horas se levante un informe, para saber cuales fueron las causas del siniestro.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer las declaraciones de las personas que fallecieron, en el hecho.

Relacionados