Destacado, Florida

Hallan a hombre reportado como desaparecido aferrado al casco de su bote en Florida

Los guardacostas de Estados Unidos informaron que un hombre de 62 años que fue reportado como desaparecido en alta mar fue localizado con vida aferrado al casco de su embarcación a unas 86 millas de la costa de Port Cañaveral, Florida, reportó miamimundo Por Redacción Miami Diario Las autoridades marítimas recibieron una notificación el pasado […]

Por Allan Brito
Hallan a hombre reportado como desaparecido aferrado al casco de su bote en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los guardacostas de Estados Unidos informaron que un hombre de 62 años que fue reportado como desaparecido en alta mar fue localizado con vida aferrado al casco de su embarcación a unas 86 millas de la costa de Port Cañaveral, Florida, reportó miamimundo

Por Redacción Miami Diario

Las autoridades marítimas recibieron una notificación el pasado 28 de noviembre de que Stuart Bee estaba desaparecido después de que zarpara de la marina Cape Marina en Port Cañaveral el 27 de noviembre y no regresó.

Los guardacostas en Jacksonville recibieron el informe inicial del hombre desaparecido a las 11:40 a.m. del sábado por una persona en Cape Marina que dijo que Bee generalmente no pasaba la noche en su bote.

 

Se envió a la tripulación de un C-130 Hércules desde la estación aérea de la Guardia Costera de Clearwater para responder y ordenaron a la estación de la Guardia Costera Port Cañaveral que emitiera comunicaciones preliminares y extendidas en un esfuerzo por localizar al hombre desaparecido.

Los guardacostas dijeron que Bee fue localizado con vida aferrado a su Sea Ray volcado de 32 pies a unas 86 millas de la costa, dijeron los guardacostas.

La tripulación de la embarcación Angeles ubicó al hombre vivo y lo llevó a bordo aproximadamente a las 11 a.m.

El centro de comando de la Guardia Costera del Séptimo Distrito emitió también un llamado a los marineros ubicados en las proximidades del área de búsqueda para vigilar la embarcación e informar cualquier hallazgo a la Guardia Costera.

“Salvar vidas en el mar es nuestro mayor llamado. Este es un resultado verdaderamente increíble que demuestra el vínculo entre todos los marineros y nuestra comunidad”, dijo el Capitán Mark Vlaun, comandante en jefe del Sector Jacksonville. “Gracias a nuestros socios de misión que se lanzaron a la acción y a todos los que hicieron correr la voz para encontrar y rescatar al Sr. Bee”

También te puede interesar:

Relacionados