Florida

Hallan a un caimán junto al cadáver de un hombre en un río del condado de Polk

Las autoridades respectivas que están llevando las averiguaciones del caso, anunciaron que no descartan que el hombre llevase varios días muerto, sin embargo se encuentran realizando todavía las investigaciones a profundidad para determinar los motivos y la información personal de la víctima, según Telemundo. Por Redacción MiamiDiario Este jueves fue reportada la muerte de un […]

Por Allan Brito
Hallan a un caimán junto al cadáver de un hombre en un río del condado de Polk
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades respectivas que están llevando las averiguaciones del caso, anunciaron que no descartan que el hombre llevase varios días muerto, sin embargo se encuentran realizando todavía las investigaciones a profundidad para determinar los motivos y la información personal de la víctima, según Telemundo.

Por Redacción MiamiDiario

Este jueves fue reportada la muerte de un hombre en Florida, cerca del Peeples Road del condado de Polk, específicamente el este de Tampa, donde además hallaron a un caimán en las cercanías del cuerpo. El hallazgo se llevó a cabo durante las 7:43 de la mañana, cuando alguien realizó la llamada a la policía de la localidad.

Por ello tuvo que acercarse también los oficiales de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC), quienes estuvieron ayudando en la escena e informaron que el reptil tenía un impacto de bala, por lo que también fue llevado a la oficina forense, donde el médico haría sus respectivas evaluaciones para determinar tanto la causa de la muerte, como información de valor sobre la identidad del mismo.

Un portavoz de la oficina del Sheriff no descartó que dicho cuerpo llevara días de fallecido, sin embargo indicó que ninguno de los investigadores tenía información certera, hasta los momentos. Mientras que otro portavoz de la FWC, de nombre Ashley Tyr, explicó que “es un caimán grande. Tenía 11 pies, 10 pulgadas de largo y pesaba aproximadamente 449 libras”. Las mismas autoridades explicaron que al momento de llegada de las autoridades, el caimán se alejó de la escena.

También le puede interesar:

¡Deprimente! Ave alimenta a su pichón con colilla de cigarrillo en La Florida

Bomberos en Navarre Beach reportaron la presencia de un tiburón martillo (+Fotos)

Florida se prepara para inicio de redadas contra inmigrantes por ICE

Relacionados