Destacado, Florida

Hallan a un hombre muerto en apartamento de Orlando

La policía informó que un hombre fue encontrado muerto el lunes en un complejo de apartamentos de Orlando. De acuerdo con las autoridades, el tiroteo fatal se produjo a las 4 am en Timber Sound Apartments en la cuadra 4800 de Raleigh Street, al sureste de Kirkman Road y State Road 408, reportó ClickOrlando. La policía […]

Por Allan Brito
Hallan a un hombre muerto en apartamento de Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía informó que un hombre fue encontrado muerto el lunes en un complejo de apartamentos de Orlando.

De acuerdo con las autoridades, el tiroteo fatal se produjo a las 4 am en Timber Sound Apartments en la cuadra 4800 de Raleigh Street, al sureste de Kirkman Road y State Road 408, reportó ClickOrlando.

La policía de Orlando dijo que los agentes fueron llamados a los apartamentos y encontraron al hombre muerto.

Las fotos de la escena muestran a los investigadores reunidos afuera de una unidad que tiene una manta sobre la ventana.

“Pedimos a los miembros de nuestra comunidad que nos hagan llegar cualquier información a través del 911 o de nuestra línea 321-235-5300. Si desea permanecer en el anonimato, debe llamar a Crimeline al 800-423-TIPS (8477) o deje un consejo en línea en crimeline.org ”, dijo la policía en un comunicado.

No se conocen más detalles del caso.

Orlando, una ciudad en el centro de Florida, alberga más de una docena de parques temáticos. El principal de sus reclamos de fama es Walt Disney World, compuesto por parques como Magic Kingdom y Epcot, así como parques acuáticos. 

Otro destino importante, Universal Orlando, ofrece Universal Studios e Islands of Adventure, con el Mundo Mágico de Harry Potter a ambos lados.

En Florida Central , es el centro del área metropolitana de Orlando , que tenía una población de 2.509.831, según las cifras de la Oficina del Censo de EE. UU. Publicadas en julio de 2017, lo que la convierte en el área metropolitana 23 más grande en los Estados Unidos, la sexta -área metropolitana más grande del sur de los Estados Unidos y la tercera área metropolitana más grande de Florida detrás de Miami y Tampa.

Orlando tenía una población de 307,573 en el censo de 2020, lo que la convierte en la 67a ciudad más grande de los Estados Unidos, la cuarta ciudad más grande de Florida y la ciudad interior más grande del estado.

La ciudad de Orlando es apodada “la ciudad hermosa”, y su símbolo es la fuente conmemorativa de Linton E. Allen, comúnmente conocida simplemente como la “fuente del lago Eola” en el parque del lago Eola. El Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) es el 13º aeropuerto más transitado de los Estados Unidos y el 29º más transitado del mundo.

Orlando es una de las ciudades más visitadas del mundo principalmente debido al turismo, los grandes eventos y el tráfico de convenciones; en 2018, la ciudad atrajo a más de 75 millones de visitantes.

Las dos atracciones turísticas más grandes y de mayor renombre internacional en el área de Orlando son Walt Disney World Resort, inaugurado por Walt Disney Company en 1971, y ubicado a unas 21 millas (34 km) al suroeste del centro de Orlando en Bay Lake , y Universal Orlando. Resort, inaugurado en 1990 como una gran expansión de Universal Studios Florida y el único parque temático dentro de los límites de la ciudad de Orlando.

Relacionados