Florida, Sucesos

Hallan cadáver en maletero de auto en Miami-Dade

La policía de Miami-Dade hizo un descubrimiento espantoso dentro del maletero de un automóvil, al hallar el cadáver de una persona desaparecida hacía varios días, según sus familiares Por Redacción MiamiDiario Los oficiales fueron enviados a 9109 NW 22nd Avenue, después de que la gente llamara por un mal olor alrededor del vehículo. Cuando Miami-Dade […]

Por Allan Brito
Hallan cadáver en maletero de auto en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami-Dade hizo un descubrimiento espantoso dentro del maletero de un automóvil, al hallar el cadáver de una persona desaparecida hacía varios días, según sus familiares

Por Redacción MiamiDiario

Los oficiales fueron enviados a 9109 NW 22nd Avenue, después de que la gente llamara por un mal olor alrededor del vehículo.

Cuando Miami-Dade Fire Rescue abrió el maletero, encontraron el cuerpo en descomposición de Richard Lindsay, de 43 años.

Un hermano de la víctima dijo que no lo había visto en varios días. Añadió que Richard, padre de cuatro hijos, era parte de una familia muy unida.

“Cualquiera sea la causa era innecesario, nadie merece morir así, es como lo que haces para deshacerte de la basura, lo que haces con los animales muertos, no le haces eso a un ser humano”, dijo la sobrina de Richard, Jaquana Lindsay.

El fallecido fue identificado como Richard Lindsay, de 43 años.

Ella dijo que tiene muchas preguntas sobre por qué mataron a su tío.

“¿Valió la pena? Él tiene una familia, me siento mal por sus hijos, quienes no entienden lo que está pasando. Van a crecer sin un padre, para sus hijos mayores, su padre no está cerca, es triste”, dijo.

Cerca del auto, la policía encontró una camioneta pickup que tenía lo que parecían varios agujeros de bala en el parabrisas y las carcasas en el suelo cerca de este.

La policía está tratando de determinar si el camión está conectado al cuerpo de Lindsay en el maletero.


Video cortesía CBS Local 4 News

Con información de CBS Local 4 News

Vea también:

Capturado atracador con arma larga que sometió a abogado en Miami Beach

A un año de la masacre de Parkland: Escuelas Públicas de Miami-Dade comprometidas a la seguridad y protección

Mono tití amazónico valuado en $ 10.000 fue robado del zoológico de Palm Beach

Relacionados