Destacado, Sucesos

Hallan cocaína y dinero en restaurante de hot dogs de Broward

Cocaína y dinero encontrados en una tienda de hot dogs en una presunta operación de drogas dirigida por una familia en Broward Un documento de la corte federal ha revelado la que fue una de las operaciones ilegales de drogas más grandes en el condado de Broward que presuntamente estaba dirigida por miembros de una […]

Por Allan Brito
Hallan cocaína y dinero en restaurante de hot dogs de Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cocaína y dinero encontrados en una tienda de hot dogs en una presunta operación de drogas dirigida por una familia en Broward

Un documento de la corte federal ha revelado la que fue una de las operaciones ilegales de drogas más grandes en el condado de Broward que presuntamente estaba dirigida por miembros de una familia.

Agentes federales y detectives de la BSO entraron la semana pasada para cerrar el restaurante Chi-Town Italian Beef y Chicago Hot Dogs. En la noche, solo las cámaras de NBC 6 los capturaron sacando bolsas del restaurante y otros dos negocios adyacentes.

Ahora, un documento de la corte federal que obtuvo NBC 6 establece exactamente lo que encontraron: cocaína, grandes cantidades de dinero y otros narcóticos, incluidas la friolera de 90.000 pastillas de Xanax, según la denuncia penal presentada por un agente de la División de Investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional.

Louis Younglove ya estaba tras las rejas, y arrestamos a sus tres hijos Alan, Adam y Anthony en la redada reciente. Las fuentes llamaron a la empresa familiar una de las operaciones de drogas más grandes de Broward.

Según la Oficina del Sheriff de Broward, Louis Younglove Sr., de 57 años, de Oakland Park, no solo sirvió hot dogs con guarniciones. Ayudó a algunas personas a obtener su dosis vendiendo drogas.

“Una vez que tuvimos mucha y el departamento del alguacil vino, les dimos la bolsa de cocaína”, dijo. “Todas las mañanas en el estacionamiento, cuando veníamos a trabajar, generalmente hacíamos una inspección para ver qué había en el suelo. Entonces, empezamos a encontrar una bolsita que contenía cocaína, casi vacía, a veces llena “.

Cuando Louis Younglove fue arrestado a principios de este año, tenía una cantidad asombrosa de dinero en efectivo en su habitación, casi medio millón de dólares mientras se encontraba en el estacionamiento de un CVS en la Carretera Federal en Pompano Beach.

El agente escribió que acababa de vender 170 gramos de presunta heroína, y cuando registraron su automóvil, los efectivos encontraron una gran cantidad de efectivo: $ 237,000. Los que viven cerca del restaurante nos dijeron que esperan que el arresto finalmente limpie el área.

Louis Younglove se declaró inocente del cargo en su contra. Los otros arrestados se presumen inocentes de cualquier cargo y estarán en la corte durante las próximas semanas.

Relacionados