Destacado, Florida

Hallan cuerpo de una mujer en Dover

Las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer este miércoles en Dover, informó la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough. Los agentes fueron llamados a una escena en la cuadra 9400 de McIntosh Road alrededor de las 10:15 am, dijo la Oficina del Sheriff en un comunicado de prensa, reportó Tampabay. La mujer había sufrido […]

Por Allan Brito
Hallan cuerpo de una mujer en Dover
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer este miércoles en Dover, informó la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough.

Los agentes fueron llamados a una escena en la cuadra 9400 de McIntosh Road alrededor de las 10:15 am, dijo la Oficina del Sheriff en un comunicado de prensa, reportó Tampabay.

La mujer había sufrido un trauma en la parte superior del cuerpo, según el comunicado.

Los detectives estiman que es un hecho aislado.

Cualquier persona que tenga información sobre la muerte de la mujer debe llamar a la Oficina del Sheriff de Hillsborough AL 813-247-8200.

No se conocen más detalles por el momento.

Condado de Hillsborough

El condado de Hillsborough está ubicado en la parte central occidental del estado estadounidense de Florida . En el censo de 2020, la población era de 1.459.762, lo que lo convierte en el cuarto condado más poblado de Florida y el condado más poblado fuera del área metropolitana de Miami.

Una estimación de 2019 tiene la población del condado de Hillsborough en 1,471,968 personas, que en sí es mayor que las poblaciones de 12 estados según sus estimaciones de población de 2019. Su asiento de condado y ciudad más grande es Tampa. El condado de Hillsborough es parte de Tampa– St. Petersburg.

Según la Oficina del Censo de EE. UU. , El condado tiene un área total de 1266 millas cuadradas (3280 km 2 ), de las cuales 1020 millas cuadradas (2600 km 2 ) son tierra y 246 millas cuadradas (640 km 2 ) (19,4%) están cubiertas. por agua. Aproximadamente 158,27 millas (254,71 km) de costa se encuentran en la Bahía de Tampa.

 

El área no incorporada del condado es de alrededor de 888 millas cuadradas (2,300 km 2 ), más del 84% de la superficie terrestre total. Los municipios cuentan con 163 millas cuadradas (420 km 2 ). Los límites modernos del condado lo ubican a mitad de camino a lo largo de la costa oeste de Florida.

Una porción estrecha del condado de Hillsborough hacia el sur, que consiste casi exclusivamente en agua, se extiende hacia el oeste hasta el Golfo de México aproximadamente a lo largo del Canal de Envío del Puerto de Tampa.

Esto tiene el efecto de evitar que el condado de Hillsborough quede técnicamente sin salida al mar. La parte central del puente Sunshine Skyway se encuentra en el condado de Hillsborough. También lo es Egmont Key , a la entrada de Tampa Bay ; esta estrecha franja de tierra separa el condado de Pinellas del condado de Manatee

El extremo más septentrional de una isla en ruinas al oeste de Port Manatee también se encuentra en el condado de Hillsborough.

Hillsborough alberga el Parque Estatal Alafia River y los parques estatales del Río Hillsborough , y el Embalse Regional CW Bill Young y Lithia Springs , uno de los manantiales naturales más grandes de Florida.

 

Relacionados