Florida, Sucesos

Hallan cuerpo en descomposición flotando en un lago de Florida y rodeado por caimanes

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición rodeado de caimanes fue encontrado en los manglares de un lago de San Petersburgo, Florida. Por Redacción Miami Diario La portavoz de la policía de San Petersburgo, Yolanda Fernández, dijo que el cuerpo  fue encontrado en horas de la mañana del jueves en el mencionado lago. Fernández añadió que el […]

Por Allan Brito
Hallan cuerpo en descomposición flotando en un lago de Florida y rodeado por caimanes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición rodeado de caimanes fue encontrado en los manglares de un lago de San Petersburgo, Florida.

Por Redacción Miami Diario

La portavoz de la policía de San Petersburgo, Yolanda Fernández, dijo que el cuerpo  fue encontrado en horas de la mañana del jueves en el mencionado lago. Fernández añadió que el estado de descomposición era tan avanzado que no se pudo determinar en el momento la raza o género del fallecido.

Según Cuba en Miami, unos residentes de St. Petersburg, Otis Crawford, y su pareja, Patricia Kays, encontraron el cuerpo alrededor de las 8 a.m. del jueves 4 de julio. La pareja viene al lago Maggiore todas las mañanas a desayunar juntos cerca del agua.

Mientras se deleitaban con el desayuno, vieron algo flotando entre arbustos a lo largo de la orilla sureste del lago. Estaba rodeado por unos 10 caimanes, dijo Crawford, de 57 años.

“Era difícil saber si era una persona o un animal”, dijo. “Salí del auto para asegurarme de que estaba viendo lo que estaba viendo”.

Fue entonces cuando los caimanes comenzaron a arrastrar el cuerpo hacia el sur a través del agua.

“Vi a un caimán sacar un trozo (del cuerpo), tirarlo en el aire y atraparlo y comérselo”, dijo Kays, de 60 años. “Después de eso tuve que volver al auto. No pude ver más”.

La pareja le contó a un trabajador de la ciudad cercana lo que vieron y luego llamaron a la policía. Los equipos de rescate de San Petersburgo retiraron el cuerpo.

También le puede interesar:

Cuatrocientos corales serán trasladados a la escuela Rosenstiel de la universidad de Miami para su preservación

Donald Trump evitó la polarización en su discurso del 4 de julio

¡Hazaña! Reconocido arquitecto celebró su cumpleaños 105 en Florida

Relacionados