Destacado, Florida

Hallan cuerpos de dos niñas flotando en un canal de Florida

Las autoridades investigan las muertes de dos niñas menores de 13 años cuyos cuerpos fueron hallados flotando en un canal de Lauderhill(sur de Florida) con horas de diferencia. Los agentes indicaron que se trata de dos hermanas. También señalaron que la madre de las pequeñas es una persona de interés en el caso. En una conferencia de […]

Por Allan Brito
Hallan cuerpos de dos niñas flotando en un canal de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades investigan las muertes de dos niñas menores de 13 años cuyos cuerpos fueron hallados flotando en un canal de Lauderhill(sur de Florida) con horas de diferencia.

Los agentes indicaron que se trata de dos hermanas. También señalaron que la madre de las pequeñas es una persona de interés en el caso.

En una conferencia de prensa, el jefe de la policía de Lauderhill, Constance Stanley, dijo que las niñas responden a los nombres de Daysha Hogan, de 7 años, y Destiny Hogan, de 9 años, reportó NbcMiami.

Los investigadores dijeron que la madre de las niñas se llama Tinessa Hogan es una persona de interés en el caso.

Sin embargo, aún no ha sido interrogada.

Las autoridades dijeron que el médico forense determinará la causa de la muerte de las niñas.

El primer cuerpo fue hallado el martes 22 de junio de 2021 después del mediodía y estaba en un avanzado estado de descomposición, según dijo a medios locales la persona que lo encontró.

El segundo cadáver fue descubierto y extraído del canal por la noche.

El teniente de policía de Lauderhill, Mike Santiago, dijo el martes en la noche que se trata de una investigación en curso. “Es un hecho muy trágico porque se trata de dos menores de la comunidad”.

El miércoles, los oficiales estaban en una casa que, posiblemente, está relacionada con la investigación.

Los residentes dijeron que la mujer que vive allí con sus hijos había estado actuando de forma errática, nadando en el canal y pidiendo bautizar a los niños del barrio.

“Parecía que tenía algunos problemas emocionales y no podía expresarlos, estaba de espaldas durante el día”, dijo un vecino que no quiso ser identificado. “Le dije ‘¿estás bien? Empezó a nadar hacia mí y volvió a entrar en la casa y desapareció”.

Relacionados