Florida

Hallan culpable a hombre que violó a una mujer que conoció por una página web de citas en Miami

El implicado ya había estado arrestado con anterioridad luego de que fue descubierto intentando tomarle fotos a las partes íntimas de una clienta de la tienda de mascotas donde este trabajaba, indicó Mundo Hispánico. Por Redacción MiamiDiario Un hombre, identificado como Joanka Ortíz de 21 años de edad, fue arrestado en Miami tras ser acusado […]

Por Allan Brito
Hallan culpable a hombre que violó a una mujer que conoció por una página web de citas en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El implicado ya había estado arrestado con anterioridad luego de que fue descubierto intentando tomarle fotos a las partes íntimas de una clienta de la tienda de mascotas donde este trabajaba, indicó Mundo Hispánico.

Por Redacción MiamiDiario

Un hombre, identificado como Joanka Ortíz de 21 años de edad, fue arrestado en Miami tras ser acusado de haber violado a una mujer que conoció por internet. Sin embargo el hecho ocurrió en enero del presente año, específicamente durante el día ocho. El mismo es de origen de hispano.

Este acordó encontrarse con la víctima, de 22 años de edad, en el parque de Black Point Park y Marina de Miami. Ambos tenían ideas en común, según indicaron por ello decidieron dar un paso más y conocerse en persona. Dicho día, pasearon en el lugar y al parecer detuvieron debajo de un pabellón, donde ocurrió el acto luego de que Ortíz la inclinó sobre la mesa y la obligó a tener sexo.

El pasado 10 de octubre fue el día en que la policía logró retenerlo con el cargo de agresión sexual, pese a que la mujer después de haber ocurrido el incidente, le pidió que la dejara regresar a casa y sin denuncias alguna, sin embargo esta lo hizo, iniciando las respectivas averiguaciones. El implicado confesó el crimen, con detalles incluidos a la policía.

La corte del Condado de Miami-Dade fue la encargada de este caso, mediante la jueza Mindy Glazer quien lo condenó y le impuso una fianza de $5.000, ordenándole además que se alejara de estos sitios web, cuya intención es conocer a personas solteras para generar citas. Sin embargo, aunque este pague la multa, tendrá que estar bajo arresto domiciliario con monitoreo de geoposicionador incluido.

Asimismo, los fiscales indicaron que Ortiz era “un peligro para la comunidad”, por lo que no era recomendable su salida, evitando así que se repitan sucesos de este tipo. Según las estadísticas del Departamento de Salud, cada 98 segundos se comete una agresión sexual en el territorio norteamericano, siendo mujeres la mayoría de las víctimas.

También le puede interesar:

No puede dejar de participar en el gran concierto por el 500 aniversario de La Habana

¡Todo un lujo! Féretro de José José enchapado en oro como el de Michael Jackson

No se pierda las sensuales publicaciones de la modelo argentina Soledad Fandiño en Miami Beach (+Fotos)

Relacionados