Destacado, Florida, Sucesos

Hallan el cuerpo del hombre desaparecido que salio a probar un bote en la bahía de Miami

Las autoridades han confirmado el hallazgo del cuerpo de Reynier Moreno, quien fue el hombre que habría desaparecido desde el pasado martes en la noche cuando salió desde una marina a la bahía de Miami con la intención de probar un bote que presuntamente había vendido. El pasado martes, pasadas las 11 p.m., los funcionarios […]

Por Allan Brito
Hallan el cuerpo del hombre desaparecido que salio a probar un bote en la bahía de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades han confirmado el hallazgo del cuerpo de Reynier Moreno, quien fue el hombre que habría desaparecido desde el pasado martes en la noche cuando salió desde una marina a la bahía de Miami con la intención de probar un bote que presuntamente había vendido.

El pasado martes, pasadas las 11 p.m., los funcionarios de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC) respondieron el llamado de un accidente cerca del viaducto Julia Tuttle, donde fue encontrado un barco de 32 pies que fue remolcado de regreso al puerto deportivo, sin señales de su tripulante y con aparentes golpes en la parte delantera, así lo informó Telemundo 51.

Familiares contaron que el cubano tenía muchísima experiencia en navegación por lo cual no entienden lo que pudo haber ocurrido.

Relacionados