Florida, Sucesos

Hallan muerto al estudiante de primer año de la Universidad de Cornell en el sur de Florida

La policía ha recuperado el cuerpo de un adolescente del sur de Florida que había desaparecido de la Universidad de Cornell durante su primer semestre en la escuela Ivy League. Por Redacción Miami Diario Según las autoridades de la Universidad de Cornell, Antonio Tsialas, de 18 años, había sido visto por última vez en un […]

Por Allan Brito
Hallan muerto al estudiante de primer año de la Universidad de Cornell en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía ha recuperado el cuerpo de un adolescente del sur de Florida que había desaparecido de la Universidad de Cornell durante su primer semestre en la escuela Ivy League.

Por Redacción Miami Diario

Según las autoridades de la Universidad de Cornell, Antonio Tsialas, de 18 años, había sido visto por última vez en un evento, alrededor de las 9:30 p.m. del jueves. Los informes dicen que esto fue un evento de la fraternidad.

Los padres de Tsialas denunciaron su desaparición al día siguiente.

Su cuerpo fue recuperado en un área boscosa, dentro del desfiladero de Fall Creek, el sábado por la noche.

Los detectives están investigando, pero las autoridades dijeron que no se sospecha que haya juego sucio. Tsialas fue estudiante de primer año en la Facultad de Artes y Ciencias en el campus de Ithaca, Nueva York.

Stephanie “Penny” Townsend, Directora de la Escuela en Ransom Everglades en Coconut Grove, confirmó que Tsialas se había graduado de la escuela a principios de este año.

Una declaración emitida por el portavoz de Cornell, Ryan Lombardi, dice en parte: “Descrito como un estudiante reflexivo e inteligente, Antonio era extrovertido por naturaleza y participaba activamente en el equipo de fútbol del club Cornell Mundial F.C.”. Recientemente se había convertido en guía turístico del campus”.

En su declaración, Lombardi escribió: “Ofrezco nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Antonio. Las palabras no pueden transmitir adecuadamente nuestros pensamientos, así que por favor únanse a mí para mantenerlos en nuestros corazones mientras luchan con esta pérdida”.

La policía del estado de Nueva York ayudó a la policía de la Universidad de Cornell en la búsqueda del estudiante de primer año desaparecido.

Fuente: WSVN

También le puede interesar:

Inversionista de Miami involucrado en soborno universitario festejó con Snoop Dogg

Productor de cine de Florida se declara culpable tras planear estafa de $60 millones

Fiscal Federal no procesará casos de marihuana medicinal en Florida

Relacionados