Florida, Tecnología

Hallan posible colmillo fosilizado de mamut en excavación de Cape Coral

Fue descubierto recientemente un posible hueso de mamut en un sitio de construcción en Cape Coral, Florida. El hueso, posiblemente un colmillo fosilizado, tiene “como mínimo 12 mil años de antigüedad“, dijo David Carr, arqueólogo y director ejecutivo de la Conservación Arqueológica e Histórica de Fort Lauderdale, a Fox News el jueves. Por Redacción Miami […]

Por Allan Brito
Hallan posible colmillo fosilizado de mamut en excavación de Cape Coral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fue descubierto recientemente un posible hueso de mamut en un sitio de construcción en Cape Coral, Florida. El hueso, posiblemente un colmillo fosilizado, tiene “como mínimo 12 mil años de antigüedad“, dijo David Carr, arqueólogo y director ejecutivo de la Conservación Arqueológica e Histórica de Fort Lauderdale, a Fox News el jueves.

Por Redacción Miami Diario

Sin embargo, Carr señaló que los expertos de su organización aún no han analizado el fósil, por lo que “es difícil para nosotros llegar a conclusiones definitivas” sobre qué es exactamente y qué edad puede tener.

Lindsey Shipers le dijo a Fox 4 que su esposo encontró el fósil mientras excavaba en la zona de construcción. “Estaba cavando con una máquina y se encontró con ella”, dijo. “Es increíble. Es algo que no encuentras todos los días”.

Un fragmento de hueso prehistórico, probablemente de un mastodonte o mamut, también fue encontrado con anterioridad en la misma zona de excavación, dijeron las autoridades.

La noticia llega meses después del descubrimiento de lo que se cree que es un fragmento de hueso de un mastodonte o mamut. La estación de noticias informó que ambos fósiles se encontraron en la misma área.

Con información de: Fox News

Vea también: Trabajadores de la construcción hallan posible fragmento de mamut en Florida
Vea también: Miles de galaxias permanecen desconocidas  por el hombre
Vea también: Asteroide gigante cruzará entre la Tierra y la Luna este fin de semana

Relacionados