Mundo

Hallan un cadáver en lujosa mansión francesa

Las autoridades francesas han abierto una investigación por asesinato después de que se encontrara un cadáver de 30 años de edad en un sótano. El hallazgo se produjo durante la renovación de una mansión parisina que fue vendida por 35,1 millones de euros (unos 41,2 millones de dólares), según reportó edition.cnn Por Redacción Miami Diario […]

Por Allan Brito
Hallan un cadáver en lujosa mansión francesa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades francesas han abierto una investigación por asesinato después de que se encontrara un cadáver de 30 años de edad en un sótano. El hallazgo se produjo durante la renovación de una mansión parisina que fue vendida por 35,1 millones de euros (unos 41,2 millones de dólares), según reportó edition.cnn

Por Redacción Miami Diario

La propiedad, situada en el exclusivo y céntrico 7º distrito de París, se completa con un patio interior y jardines privados.

Sabine Lebreton, vicepresidenta de la Association pour la Sauvegarde du Site de la Rue Oudinot, una asociación local dedicada a la preservación del barrio, dijo que “se trata de un edificio importante desde el punto de vista histórico. Mucha gente vivió allí, incluyendo al poeta François Coppée”

Agregó que “también se trata de lo que dice el lugar”, dijo. “En la parte de atrás, hay un enorme jardín, puedes imaginar las recepciones y las funciones sociales… Es de otro siglo”.

Abandonado desde mediados del siglo XVIII, el fastuoso edificio se vendió por 35,1 millones de euros (unos 41,2 millones de dólares) en enero.

Pero en julio, los medios franceses informaron que se había encontrado un cuerpo en el sótano de la casa parisina.

Una fuente judicial dijo a la CNN que la fiscalía de París abrió una investigación preliminar de asesinato tras el descubrimiento del cuerpo de un hombre en el sótano de un edificio en obras en la calle Oudinot, en París.

Los funcionarios dijeron que el cuerpo fue descubierto el 26 de febrero,y agregaron que la unidad criminal correspondiente está a cargo de las investigaciones.

Bruno Picard, un abogado a cargo de la subasta de la casa, dijo a la CNN: “Lo encontraron en un lugar que no había sido visitado por el alguacil responsable del informe, ni por nadie más. Nadie había visitado la bodega”

Añadió que “recibió un e-mail de un oficial de policía y lo envié a mi sitio web, donde revelé todo lo que sé. Encontraron un hombre muerto”, indicó Picard.

“Al parecer llevaba allí 30 años. El caso no será muy notorio por el tiempo que ha transcurrido”, puntualizó Picard.

Con información de: edition.cnn

También le puede interesar:

Ron DeSantis sobre clases presenciales: nada está libre de riesgos en la vida

NHC: se estÁ formando una nueva tormenta tropical en el Atlántico

Expertos desconfían: Rusia aprobó primera vacuna contra covid sin completar las pruebas

 

Relacionados