Destacado, Florida

Hallan un cuerpo en Key Biscayne que coincide con la descripción de surfista desaparecido

La Guardia Costera informó este domingo sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en Key Biscayne que coincidía con la descripción de un surfista desaparecido. Por Redacción MiamiDiario La víctima Douglas Tellam, de 57 años, surfista de paddleboarder fue reportado como desaparecido por su esposa alrededor de las 10:30 a.m. del viernes. Una labor […]

Por Allan Brito
Hallan un cuerpo en Key Biscayne que coincide con la descripción de surfista desaparecido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Guardia Costera informó este domingo sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en Key Biscayne que coincidía con la descripción de un surfista desaparecido.

Por Redacción MiamiDiario

La víctima Douglas Tellam, de 57 años, surfista de paddleboarder fue reportado como desaparecido por su esposa alrededor de las 10:30 a.m. del viernes.

Una labor en conjunto entre el Cuerpo de Bomberos y Aduanas y Protección Fronteriza de Miami-Dade y las autoridades de la Guardia Costera finalmente concluyeron con el encuentro del cuerpo.

Tras la confirmación de que se había encontrado en el agua a una persona que no respondía y que coincidía con la descripción de Tellam, la policía de Miami-Dade inició la investigación de la escena.

 

 

 

 

 

 

Con información de Telemundo

Relacionados