Farándula, Virales

Hallan una extraña criatura marina de 3 metros en una playa del Reino Unido (FOTOS)

Una enorme criatura marina muerta fue encontrada en una playa del condado inglés de Devon (Reino Unido). Las imágenes del hallazgo fueron publicadas por Richard Walden en Facebook y se han difundido en la Red durante esta semana, dando paso a múltiples teorías sobre lo que podría ser. Por Redacción Miami Diario Walden precisó que la criatura medía unos […]

Por Allan Brito
Hallan una extraña criatura marina de 3 metros en una playa del Reino Unido (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una enorme criatura marina muerta fue encontrada en una playa del condado inglés de Devon (Reino Unido). Las imágenes del hallazgo fueron publicadas por Richard Walden en Facebook y se han difundido en la Red durante esta semana, dando paso a múltiples teorías sobre lo que podría ser.

Por Redacción Miami Diario

Walden precisó que la criatura medía unos tres metros de largo, sugiriendo que podría tratarse de un pulpo o un calamar.

https://twitter.com/thetimeposts/status/1180068946881499136

Obviamente, las teorías más locas no han tardado en aparecer durante los últimos días en internet. Desde que se trata de un pulpo, a un dragón, una anguila, las vísceras de una ballena o, incluso, un extraterrestre.

“¿Alguien tiene una idea de qué tipo de animal podría ser?”, preguntó en la red social.

Muchos usuarios sorprendidos sugirieron que es una anguila, las vísceras de una ballena o incluso un extraterrestre. “Por eso es que tengo miedo en el océano”, comentó uno de ellos.

No se trataría del primer descubrimiento de este tipo en las playas de la zona, según DevonLive. A principios de verano se encontró una lamprea marina que de igual manera causó intriga, ya que se lo considera un animal poco común en ese lugar.

Fuente: Bless

También le puede interesar:

Feria del Libro de Miami del MDC presentará reconocidos escritores de Iberoamérica

Andrea Bocelli anuncia su concierto anual para el Día de San Valentín en el AmericanAirlines Arena

¡Al natural! Llueven las críticas a Jennifer López por esta foto de su trasero en Instagram

Relacionados