Florida, Sucesos

Hallaron muerto en Florida a niño autista

Humza Syed, el niño autista de siete años que desapareció este sábado en la noche, fue hallado muerto en un estanque cerca de su casa, según confirmaron las autoridades. Redacción MiamiDiario El pequeño desapareció de la cuadra 1000 de Ridgemount Place en Heathrow alrededor de las 9 p.m y funcionarios de la Florida emitieron una […]

Por Allan Brito
Hallaron muerto en Florida a niño autista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Humza Syed, el niño autista de siete años que desapareció este sábado en la noche, fue hallado muerto en un estanque cerca de su casa, según confirmaron las autoridades.

Redacción MiamiDiario

El pequeño desapareció de la cuadra 1000 de Ridgemount Place en Heathrow alrededor de las 9 p.m y funcionarios de la Florida emitieron una alerta para intentar encontrarlo.

El sheriff del condado de Seminole, Dennis Lemma, dijo que los hermanos mayores de Syed estaban cuidando al niño el sábado a la noche. Alrededor de las 7:30 p.m., el hermano de 16 años se fue a la cama mientras el hermano de 24 años usaba el baño por un período corto de tiempo, dijo Lemma. Cuando el hermano mayor terminó, se encontró con que Humza se había ido y la puerta del garaje había quedado abierta.

Un vecino vio a Humza alrededor de las 8:30 pm cerca de la piscina oculta del vecino. El vecino intentó hablar con Humza, pero el chico murmuró algo y se alejó. Mientras tanto, los hermanos estaban buscando en el vecindario a Humza.

A las 9:30 pm, los hermanos contactaron a los alguaciles. La oficina del Sheriff del Condado de Seminole inició inmediatamente una búsqueda en el área con la ayuda de unos 50 residentes, unidades de sabuesos K-9 y agentes del Departamento de Policía de la Florida y el FBI.

Las autoridades utilizaron helicópteros y barcos durante la noche, pero no pudieron localizar al niño. Las cuadrillas regresaron temprano el domingo por la mañana y encontraron el cuerpo de Humza en el lago.

Syed había sido diagnosticado con autismo y fue descrito como no verbal, según el reporte de medios locales.

Fuente: Ciber Cuba

Relacionados