Destacado, Estados Unidos

Hallaron restos de una mujer en una ruta de senderismo en Maryland

El sábado por la tarde, excursionistas en Catoctin Mountain Park encontraron restos esqueléticos de un pie humano dentro de un zapato deportivo Nike de color rojo. Tras dar aviso a las autoridades, los investigadores hallaron otras parte del cuerpo de una mujer cerca de una ruta de senderismo en Maryland a una milla de Camp […]

Por Allan Brito
Hallaron restos de una mujer en una ruta de senderismo en Maryland
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sábado por la tarde, excursionistas en Catoctin Mountain Park encontraron restos esqueléticos de un pie humano dentro de un zapato deportivo Nike de color rojo. Tras dar aviso a las autoridades, los investigadores hallaron otras parte del cuerpo de una mujer cerca de una ruta de senderismo en Maryland a una milla de Camp David.

Las autoridades aún no han podido encontrar un pie y una mano del cuerpo, informó FOX 5.

Los investigadores del FBI intentan identificar el cuerpo. Los investigadores señalaron que ya no tenía tejido, por lo que es posible que estuviese en el lugar desde hace una a seis meses. También vestía ropa ligera, lo que indica que el clima era cálido cuando murió, según The Washington Post.

La mujer vestía un chándal negro y tenía el pelo largo y oscuro con trenzas.

“Esta persona tiene una historia que contar. Primero, tenemos que averiguar quién es el que cuenta la historia”, dijo a The Post el miércoles Richard Ruggieri, un agente especial del FBI.

Cerca de su cuerpo se encontró un bolso Puma con un juego de llaves adentro y varios llaveros: una tortuga azul, una que decía El Salvador y otra que decía LOVE. También tenía un bote de purpurina con spray protector, informó FOX 5.

Los investigadores no han identificado la causa de su muerte, diciendo que el desmembramiento parcial podría haber sido causado por animales.

Los médicos forenses en Maryland analizarán los restos en busca de traumatismos específicos pero aún no han revelado detalles.

 

 

Relacionados