Sexy

Halle Berry celebra sus 54 años patinando y con un diminuto traje de baño (FOTOS)

Los años no parecen hacer mella en su apariencia física. Con un abdomen de acero y una silueta tonificada, Halle Berry celebra este 14 de agosto su cumpleaños número 54, con un cuerpo espectacular. Por Redacción Miami Diario La actriz estadounidense, que en el 2019 le dio vida a una luchadora de la MMA en la cinta “Bruised”, […]

Por Allan Brito
Halle Berry celebra sus 54 años patinando y con un diminuto traje de baño (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los años no parecen hacer mella en su apariencia física. Con un abdomen de acero y una silueta tonificada, Halle Berry celebra este 14 de agosto su cumpleaños número 54, con un cuerpo espectacular.

Por Redacción Miami Diario

La actriz estadounidense, que en el 2019 le dio vida a una luchadora de la MMA en la cinta “Bruised”, tuvo que someterse a un riguroso proceso de entrenamiento que la hicieron poseedora de unos abs de envidia, dignos una luchadora.

Para celebrar esta ocasión, la actriz compartió en su perfil en Instagram una imagen que no pasó desapercibida. En la foto, Halle Berry posa sobre un skateboards luciendo únicamente una franela y un pequeño bañador.

No hay duda que a sus 54 años,  Halle Berry, la primera actriz afroamericana en ser galardonada con un Oscar y un Globo de Oro a mejor actriz, sigue siendo una de las intérpretes más sensuales de Hollywood.

https://www.instagram.com/p/CDr0sXKj5lQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Con 29 años de carrera profesional a cuesta, dos hijos y luego de haber superado dos matrimonios traumáticos, Halle Berry parece estar viviendo el mejor momento de su vida profesional y personal. ¡Feliz cumpleaños!

Fuente: Fox News

También te puede interesar:

Relacionados