Sin categoría

Empleados de restaurante en Florida tiene pruebas de que está embrujado (Video)

Los empleados de un restaurante de la ciudad de San Petersburgo, ubicado en el área de Tampa Bay afirman tener pruebas de que puede estar sirviendo a clientes de ultratumba. Por Redacción MiamiDiario Una de las pruebas que dieron los empleados del restaurante Iberian Rooster ubicado en San Petersburgo, es un video de vigilancia donde […]

Por Allan Brito
Empleados de restaurante en Florida tiene pruebas de que está embrujado (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los empleados de un restaurante de la ciudad de San Petersburgo, ubicado en el área de Tampa Bay afirman tener pruebas de que puede estar sirviendo a clientes de ultratumba.

Por Redacción MiamiDiario

Una de las pruebas que dieron los empleados del restaurante Iberian Rooster ubicado en San Petersburgo, es un video de vigilancia donde se observa que un plato de pastelería es empujado misteriosamente de un mostrador cuando no había nadie cerca.

La gerente de Iberian Rooster, Jennifer Sagedy comentó, “He tenido ex empleados que aseguran haber sentido espectros caminando“, destacó cbslocal.com.

 

Sagedy aseguró que cuando está sola en el restaurante, especialmente en el sótano, siente que alguien o algo observa todo lo que hace.

Ella aseveró, “Definitivamente sientes que hay algo ahí abajo. Como una presencia”.

 

Debido a todos estos hechos paranormales, Liz Reed, cofundadora de la Sociedad Paranormal de Bradenton, buscó en cada rincón del restaurante, incluyendo el sótano evidencias de espíritus.

Reed confirmó que “A medida que configuramos el equipo, se apagaba de inmediato, como si alguien estuviera persiguiéndonos y tocándolo“.

La cofundadora de la Sociedad Paranormal de Bradenton afirmó que sintió la mayor presencia de energía cerca de las escaleras. Según lo que pudo observar cree que los espíritus no están solo en el restaurante sino en todo el edificio.

También le puede interesar:

El Salty Donut de Wynwood y South Miami celebran Halloween de la manera más dulce y deliciosa

No puede dejar de participar en el Miami Food Festival en el mes de noviembre

Los cinco mejores eventos de comida y bebida en Miami esta semana

Relacionados