Cultura

Halsey a seguidor que la molestó durante un concierto en Miami: Te patearé el trasero

Halsey estaba actuando en la fiesta BUDX Miami by Budweiser en Miami el sábado cuando un espectador empezó a gritar el nombre de su ex novio, G-Eazy, lo que llamó la atención de la cantante y provocó que la artista hiciera una pausa en su presentación. Por Redacción MiamiDiario “Si dices G-Eazy una vez más, […]

Por Allan Brito
Halsey a seguidor que la molestó durante un concierto en Miami: Te patearé el trasero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Halsey estaba actuando en la fiesta BUDX Miami by Budweiser en Miami el sábado cuando un espectador empezó a gritar el nombre de su ex novio, G-Eazy, lo que llamó la atención de la cantante y provocó que la artista hiciera una pausa en su presentación.

Por Redacción MiamiDiario

“Si dices G-Eazy una vez más, te echaré de este lugar (…) Si dices G-Eazy una vez más, te patearé el trasero”, recalcó.

No obstante, no solo le hizo esta primera advertencia sino que uso sus más duras palabras para recordarle “¡Voy a patearte el cul*  en esta fiesta! ¡Pruebame! Maldit* pruébame! ¿Quieres salir de la multitud? ¿Quién fue? ¿Eres tú? ¿Quién dijo G-Eazy ? ”, tratando de averiguar quién era la persona que estaba saboteando su show.

Luego fue a su historia de Instagram para hablar sobre el incidente. Ella escribió: “Nunca dejes que alguien te haga sentir loco o desquiciado porque una mujer se defiende por sí misma. No toleres la falta de respeto en nombre de ser’ agradable ‘. Te amo.”

Halsey y G-Eazy salieron durante aproximadamente un año a partir de 2017. Ella escribió una canción sobre la relación que se llama “Sin mí”.

“Tengo que ser honesta, escribir Sin mí me llevó a mi decisión de romper con G-Eazy en ese momento”, dijo la artista durante una entrevista.

Escuché lo que escribí y dije “Oh, Dios mío, ¿así es como me siento? Si así es como me siento, necesito poner la pausa en esto ahora “, señaló Halsey.

 

 

Con información de gossipvzla

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

 

Relacionados