Farándula

Hambriento de éxito: Joven indigente consigue lluvia de ofertas laborales gracias a original pancarta

Solo bastó una original pancarta y la firme convicción de no querer pedir limosnas a pesar de su situación, lo que llevó a David Casarez a orientarse al éxito. La desesperación no derrumbó sus sueños. Por Redacción Miami Diario  Este joven estadounidense que pasó meses en la indigencia decidió pedir trabajo en vez de limosna en […]

Por Allan Brito
Hambriento de éxito: Joven indigente consigue lluvia de ofertas laborales gracias a original pancarta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Solo bastó una original pancarta y la firme convicción de no querer pedir limosnas a pesar de su situación, lo que llevó a David Casarez a orientarse al éxito. La desesperación no derrumbó sus sueños.

Por Redacción Miami Diario 

Este joven estadounidense que pasó meses en la indigencia decidió pedir trabajo en vez de limosna en una calle de California con una llamativa pancarta que se volvió viral y le dio resultado en las últimas horas.

“Sin hogar. Hambriento de éxito. Tome un currículo”, fue el mensaje que Casarez, de 26 años, escribió en una pancarta que sostuvo durante horas y vestido con camisa y corbata en una calle de San Francisco el fin de semana.

Jasmine Scofield, una mujer que conducía por la zona, le preguntó a Casarez si podía tomarle una fotografía para publicarla en las redes sociales. La imagen logró más de 100.000 réplicas en Twitter en pocas horas y centenares de ofertas laborales para Casarez.

“Hoy vi a este joven sin hogar pidiendo que la gente tomara un currículum en lugar de pedir dinero. Si alguien en Silicon Valley pudiera ayudarlo, sería increíble. Por favor RT para que podamos ayudar a David!” dijo Scofield a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/jaysc0/status/1022995030015766528

Scofield le dijo al medio Kron4 que ella estaba esperando que cambiara la luz roja de un semáforo cuando vio al joven y leyó la pancarta. La mujer luego habló con Casarez por teléfono para conocer más sobre él y su historia.

Las etiquetas #Hungry4Success y #GetDavidAJob (consíguele un trabajo a David) se convirtieron inmediatamente en tendencia.

Casarez, quien creció en Laredo, Texas, llegó a esa situación de indigencia luego de cobrar su plan de retiro 401-K, tras tener un buen trabajo en General Motors como programador de internet en Austin, Texas para tratar de concretar su sueño de tener su propia empresa de tecnología. Pero no pudo lograrlo. Llegó a Silicon Valley y al poco tiempo se quedó sin dinero, reseñó El Nuevo Herlad.

El joven, que se graduó como desarrollador web en Texas, contó en diálogo con el programa matutino “Good Morning America” que ha recibido unas 200 propuestas de diversas compañías y que ahora está evaluando la más conveniente.

“Me han llamado con ofertas de Netflix, Pandora, Amazon, Bitcoin y Google entre otras excelentes compañías”, detalló el joven, quien abrió una cuenta en Twitter para agradecer a “todos por el apoyo”.

“Gracias a todos por el apoyo. Estoy completamente sorprendido de la cantidad de personas interesadas en mi historia de #Hungry4Success (hambriento de éxito). He conocido a muchos que viven en la misma situación y me alegra ser una inspiración para todos”, escribió.

Relacionados