Estilo de Vida, Florida

Hank and Harry’s Deli cerró sus tres locales en el sur de Florida

Cuando Hank and Harry’s Deli abrieron en 2017 en Miami Beach, habían renovadas esperanza de que las casi extinguidas especies de restaurantes del deli judío estuvieran a punto de experimentar un resurgimiento, especialmente cuando H & H abrió dos ubicaciones más, una en South Miami y el otro en el centro comercial Aventura. Por Redacción […]

Por Allan Brito
Hank and Harry’s Deli cerró sus tres locales en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando Hank and Harry’s Deli abrieron en 2017 en Miami Beach, habían renovadas esperanza de que las casi extinguidas especies de restaurantes del deli judío estuvieran a punto de experimentar un resurgimiento, especialmente cuando H & H abrió dos ubicaciones más, una en South Miami y el otro en el centro comercial Aventura.

Por Redacción Miami Diario

Cuando la ubicación de South Miami se cerró bruscamente en agosto, se le preguntó al copropietario Buzzy Sklar qué sucedió. Sklar explicó que ya no estaba involucrado en ese lugar, que iba del servicio completo al rápido informal. Eso nunca sucedió y el lugar acaba de cerrarse.

Recientemente, los otros lugares restantes de H & H, aún propiedad de Sklar, se cerraron silenciosamente, lo que hizo que algunos creyeran, lamentablemente, que el resurgimiento del restaurante gourmet judío era, una falsa esperanza.

“Era el momento de seguir adelante”, nos dijo Sklar. “Los propietarios en el entorno actual no hacen que sea fácil hacer negocios. He [estado en el negocio de restaurantes] durante 25 años. Ahora elegiré proyectos para consultar y llevar a cabo mi campaña para el consejo en Bal Harbour”.

Fuente: Miami

Relacionados