Cultura

“Happy Xmas (War Is Over)” de John Lennon es interpretada por Miley Cyrus y y Mark Ronson

Miley Cyrus, Sean Ono Lennon y Mark Ronson aprovecharon las fiestas navideñas para realizar un cover de Happy Xmas (War Is Over), tema original de John Lennon. Tras Nothing Breaks Like A Heart, Cyrus y Ronson decidieron unirse para hacer una versión de Happy Xmas (War Is Over), lo cual ha sido objeto de muchas críticas. War Is Over (Happy Xmas) out now!! https://t.co/N9eBlfvzAJ pic.twitter.com/EyQnCDpaNL […]

Por Allan Brito
“Happy Xmas (War Is Over)” de John Lennon es interpretada por Miley Cyrus y y Mark Ronson
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Miley Cyrus, Sean Ono Lennon y Mark Ronson aprovecharon las fiestas navideñas para realizar un cover de Happy Xmas (War Is Over), tema original de John Lennon.

Tras Nothing Breaks Like A Heart, Cyrus y Ronson decidieron unirse para hacer una versión de Happy Xmas (War Is Over), lo cual ha sido objeto de muchas críticas.

Miley expresó que hoy más que nunca vale la pena rescatar esta canción, ya que actualmente “todo lo que hacemos es quejarnos y en realidad no salimos y hacemos lo suficiente por nuestras comunidades”.

https://youtu.be/mrebI5BL8eg

Originalmente la canción fue estrenada en 1971 e interpretada por John Lennon y Yoko Ono, como una forma de protesta contra la cruenta guerra de Vietnam.

La guerra de Vietnam fue un conflicto que enfrentó a las dos partes en que se dividía el Estado de Vietnam (norte y sur) entre 1959 y 1975, y que a raíz de la intervención de cerca de 40 países se convirtió en un conflicto internacional, uno de los más recordados del período de la Guerra Fría.

Fuente:CochinoPop

También le puede interesar:

Veppex se pronunció tras la propuesta de protección temporal para los venezolanos

Chavismo convirtió en chatarra industria naval venezolana

Novia furiosa intenta atropellar a su ex pareja y se estrella contra una casa con tres niños  adentro

 

 

Relacionados