Deportes, Florida

Harold Ramírez de los Marlins: Líder de bateo

Colombiano, nacido en Cartagena,  acaba de firmar con los Marlinns de Florida, y se llevó el liderato de bateo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional bateando para 381 de average en su primera temporada en la pelota criolla. Por Redacción MiamiDiario A pesar de ausentarse tras firmar un contrato con su nuevo equipo en la gran carpa con los Marlins de […]

Por Allan Brito
Harold Ramírez de los Marlins: Líder de bateo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Colombiano, nacido en Cartagena,  acaba de firmar con los Marlinns de Florida, y se llevó el liderato de bateo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional bateando para 381 de average en su primera temporada en la pelota criolla.

Por Redacción MiamiDiario

A pesar de ausentarse tras firmar un contrato con su nuevo equipo en la gran carpa con los Marlins de Miami, Ramírez deslumbró con unos impactantes números ofensivos que lo impusieron como el mejor bateador de la LVBP en la temporada 2018.

El oriundo de Cartagena se convirtió en el jugador número 21 de la franquicia caraquista en titularse campeón bate en la pelota venezolana y fue escoltado por Franklin Barreto de los Tigres de Aragua (.352) y su compañero de equipo en los Leones, Harold Castro (.343).

 Con una soberbia campaña, el toletero colombiano de los Leones del Caracas, Harold Ramírez, ahora dará lo mejor de su carrera con los Marlins de quien recibió el permiso para incorporarse a los Leones de Caracas.

“Gracias a la comprensión y disposición de los Marlins de Miami, y de la buena voluntad del jugador, podrá regresar para la postemporada”, anunció Luis Ávila, presidente de la organización. “Sin duda será un refuerzo muy valioso para el equipo en la fase final del campeonato.”

El jardinero llegará al país al 1° de enero listo para ver acción con el Caracas, luego de recibir el permiso de su organización en Estados Unidos para jugar durante toda la postemporada.

“Siempre he querido volver y que quedemos campeones”, sentenció el toletero. “Me estuve preparando para el Spring Training con los Marlins, así que no he dejado de entrenar. Mantuve todo el tiempo el contacto con la gerencia a la espera de ese permiso que finalmente llegó”. señaló el exitoso pelotero.

Relacionados