Destacado, Estados Unidos

Harris no se mudará a la residencia del vicepresidente de inmediato

La vicepresidenta de Estados Unidos Kamala Harris no se trasladará de inmediato al Observatorio Naval, la residencia del vicepresidente, debido al mantenimiento y las reparaciones de la casa, dijo su oficina el miércoles por la noche. La casa necesita reemplazar los revestimientos de la chimenea, entre otras reparaciones, y es más fácil terminar el trabajo […]

Por Allan Brito
Harris no se mudará a la residencia del vicepresidente de inmediato
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La vicepresidenta de Estados Unidos Kamala Harris no se trasladará de inmediato al Observatorio Naval, la residencia del vicepresidente, debido al mantenimiento y las reparaciones de la casa, dijo su oficina el miércoles por la noche.

La casa necesita reemplazar los revestimientos de la chimenea, entre otras reparaciones, y es más fácil terminar el trabajo con la casa desocupada.

La exsenadora de California tiene una residencia en el centro de DC donde solía quedarse mientras estaba en la ciudad por trabajo, pero no está claro si permanecerá allí mientras espera que se completen las reparaciones.

Juramentada el miércoles, Harris se convirtió en la primera mujer y la primera afroasiática r en ocupar el segundo cargo más alto de la nación norteamericana.

Fuente: CBS News

Relacionados