Farándula

Harry Styles mostró más de lo debido en su concierto… ¡frente a Jennifer Aniston!

Un “pequeño” problema de vestuario lo dejó expuesto ante la actriz

Por Luisana Valdivieso
Harry Styles mostró más de lo debido en su concierto… ¡frente a Jennifer Aniston!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La gira “Love On Tour” de Harry Styles ha llenado escenarios alrededor del mundo, desde septiembre de 2021. Su más reciente parada fue el 26 de enero en The Kia Forum, ubicado en Inglewood, California. En el público se encontraba la reconocida actriz, Jennifer Aniston, a quien han intentado vincular románticamente con el intérprete.

Durante la presentación, el cantante vivió un momento desafortunado que acaparó los titulares de la prensa de farándula. Su show y sus estruendosos acordes se encontraban a la perfección, Harry tuvo problemas con una pieza de su vestuario.

Las personas presentes en el concierto, se sorprendieron al ver a la actriz de Friends en el público. Posteriormente, aseguraron que Harry Styles estaba exagerando su interpretación y sus movimientos, para impresionar a Aniston. Después de todo, en el pasado le confesó a Ellen DeGeneres, que la actriz fue su primer “crush” en el mundo del entretenimiento.

Las consecuencias

A pesar de los rumores sobre Harry intentando llamar la atención de Aniston, lo cierto es que el cantante es conocido por realizar actuaciones muy físicas en todos sus conciertos. Es normal verlo saltar y acercarse a los fanáticos en medio de las presentaciones. Sin embargo, durante el último concierto en California, algunos de los asistentes obtuvieron más de lo que pagaron por su boleto.

En medio de su interpretación, el cantante se agachó para hacer un gesto arrodillado. En ese momento, el pantalón que tenía puesto se rasgó y todo el público comenzó a gritar eufóricamente.

Harry no pudo contener su cara de asombro y vergüenza al mismo tiempo e inmediatamente colocó sus manos sobre el hoyo de su pantalón y comenzó a caminar de espaldas al público.

Muchos de los presentes alegaron que el artista estaba haciendo un esfuerzo extra, por la figura que se encontraba en la audiencia. Jennifer Aniston pudo ver en primera fila el pequeño accidente que sufrió Harry.

La solución de Harry

El premiado cantante continuó con su presentación y apenas llegó el intermedio del concierto, corrió a cambiarse. La segunda parte de la presentación la hizo con un nuevo par de pantalones de cuero e incluso, se amarró una bandera del orgullo LGBTQ+.

“Mis pantalones se rasgaron. Siento que debo disculparme con algunos de ustedes allí en el frente. Quiero decir que este es un espectáculo familiar”, bromeó el cantante con su público, tras solventar el inconveniente de vestuario.

Relacionados