Destacado, Farándula

Harry Styles se une a Marvel y será Eros, el hermano de Thanos

Thanos finalmente tendrá un hermano. La productora Marvel se ha decantado por el cantante y ahora actor Harry Styles quien interpretará a Eros, el pariente del personaje que dio la vuelta al universo Marvel con un chasquido de dedos. Eros supone un gran contraste a Thanos. Nacido de los eternos A’Lars y Sui-San, hace honor […]

Por Allan Brito
Harry Styles se une a Marvel y será Eros, el hermano de Thanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Thanos finalmente tendrá un hermano. La productora Marvel se ha decantado por el cantante y ahora actor Harry Styles quien interpretará a Eros, el pariente del personaje que dio la vuelta al universo Marvel con un chasquido de dedos.

Eros supone un gran contraste a Thanos. Nacido de los eternos A’Lars y Sui-San, hace honor a su nombre mitológico con gran interés con todo tipo de amor, ya que es un mujeriego. Su relación con su hermano no es buena, aunque una vez al año declaran una tregua, se reúnen e intercambian regalos.

Según Menshealth, el personaje, también conocido como Starfox, nació en Titán y normalmente aparece en aventuras intergalácticas. Es un amante de la vida, las aventuras y los romances que en los cómics forma parte de Los Vengadores.

Marvel: ¿Quién es Eros, el supuesto personaje de Harry Styles en Eternals?  | Código Espagueti

Por otra parte, la aparición Harry Styles en el papel de Eros, puede suponer una nueva vida para Thanos, ya que en los cómics se mantiene una copia del cerebro de Thanos dentro de la mente de Starfox que puede ser empleada en el caso de que el gran titán muera.

Según ha revelado el entorno del cantante y compositor, se ha tratado de un auténtico shock para él descubrir que formaría parte del elenco. Finalmente, su papel ha sido descubierto gracias a una escena poscréditos en el estreno de ‘Eternals’ en Estados Unidos.

Relacionados