Cultura, Sin categoría

Harvey Weinstein contrató a un asesor penitenciario para prepararse para la cárcel

Con el fin de prepararse para un posible ingreso a la cárcel, el productor Harvey Weinstein contrató a un asesor de presos antes de que lo declararan culpable de dos delitos sexuales, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario La portavoz del productor, Juda Engerlmayer, dijo que Weinstein contrató a un profesional para saber cómo […]

Por Allan Brito
Harvey Weinstein contrató a un asesor penitenciario para prepararse para la cárcel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de prepararse para un posible ingreso a la cárcel, el productor Harvey Weinstein contrató a un asesor de presos antes de que lo declararan culpable de dos delitos sexuales, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

La portavoz del productor, Juda Engerlmayer, dijo que Weinstein contrató a un profesional para saber cómo recibir la asistencia médica adecuada en prisión. Agregó que su cliente es diabético y tiene problemas de espalda.

Por su parte, el abogado de Weinstein, Arthur Aidala, visitó el martes al productor en el hospital de Bellevue en Manhattan, donde ingresó el lunes por hipertensión arterial. Está previsto que reciba una sentencia mínima de cinco años de cárcel.

De acuerdo con Aidala, aún se desconoce cuándo Weinstein ingresará en la prisión de Rikers Island, donde permanecerá hasta la sentencia, el 11 de marzo. Comentó que probablemente recibirá visitas de amigos y de sus familiares en el hospital.

Al referirse al estado de ánimo del productor, señaló que «se muestra entusiasta en la continuación de su lucha».

Como se recordará, a Weinstein, de 67 años de edad, lo declararon culpable de dos de los cinco cargos que le imputó la Fiscalía: uno de acto sexual criminal en primer grado, que acarrea entre 5 y 25 años de prisión, por practicar sexo oral a la fuerza a la ayudante de producción Mimi Haley en 2006; y otro de violación en tercer grado, penado con máximo cuatro años, contra la aspirante a actriz Jessica Mann en 2013.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Policía arresta a mujer tras encontrar a su novio muerto en una maleta

Acá los 5 trucos para tener el trasero de Michelle Lewin

Policía de Florida arrestó a niña de 6 años

 

Relacionados