Deportes, Florida

Hassan Whiteside crea un problema con sus tiros libres al Miami Heat

El pasado viernes en la derrota 98-93 en Detroit, el Heat pudo haber ganado si Hassan Whiteside no se hubiera ido con 0-8 en tiros libres, contribuyendo a que el equipo terminara con un 5-19 desde la línea, para un pobre 26.3 por ciento, que si no es un récord es un buen average, o […]

Por Allan Brito
Hassan Whiteside crea un problema con sus tiros libres al Miami Heat
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado viernes en la derrota 98-93 en Detroit, el Heat pudo haber ganado si Hassan Whiteside no se hubiera ido con 0-8 en tiros libres, contribuyendo a que el equipo terminara con un 5-19 desde la línea, para un pobre 26.3 por ciento, que si no es un récord es un buen average, o más bien un mal average.

Por Redacción MiamiDiario

Lo cierto es que el resto de jugadores del Heat solo anotó 5 de 11, que también está muy mal ,y que es inconcebible para jugadores de la NBA.

“No tengo una respuesta para eso”, dijo el entrenador de Miami Erik Spoelstra. “Tal vez deberíamos dejar de trabajar en ello, pues trabajamos en ello todo el tiempo”.

Si están trabajo en ello, entonces que cambien el método, porque lo están haciendo fatal, bien con premio, bien con castigo, tanto en el juego como en la práctica.

Esta temporada al quinteto de la Capital del Sol se le han escapado múltiples juegos por ese problema y lo peor es que no pasa nada y que el entrenador se siente incapaz de arreglarlo.

Miami ocupa el penúltimo lugar desde la línea y no es precisamente un equipo con un gran poder ofensivo.

Whiteside anota menos de la mitad de estos tiros y por ello es el último en la liga en con 42.8 por ciento (66-154).

También puedes leer:

Cantante cubana Olga Chorens feliz de recibir premio en Miami

Tornado dejó graves daños materiales en base aérea en Florida

Marlins Park recibirá al fútbol americano colegial en 2019

Relacionados