Deportes, Florida

Hassan Whiteside intenta recomponer su relación con Miami Heat

Hassan Whiteside está intentando recomponer su relación con Miami Heat y parece que lo está consiguiendo. Para ello, hacen falta dosis de generosidad por parte del jugador y los dirigentes del club. En ese marco, el pívot se ha reunido con el presidente, Pat Riley, y con el entrenador, Erik Spoelstra. Redacción MiamiDiario La reunión […]

Por Allan Brito
Hassan Whiteside intenta recomponer su relación con Miami Heat
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hassan Whiteside está intentando recomponer su relación con Miami Heat y parece que lo está consiguiendo. Para ello, hacen falta dosis de generosidad por parte del jugador y los dirigentes del club. En ese marco, el pívot se ha reunido con el presidente, Pat Riley, y con el entrenador, Erik Spoelstra.

Redacción MiamiDiario

La reunión tuvo lugar en el mes de julio y duró nada menos que 4 horas, lo que da una idea de todas las cosas que había que recomponer en la relación. “Fueron 2 horas de baloncesto y 2 horas sobre la vida”, ha explicado el que es uno de los jugadores principales de Miami.

“Tuvimos una gran charla”, confesó Whiteside, que firmó en su día un contrato de 98,4 millones de dólares por 4 temporadas, contrato que sigue en vigor y que no finalizará hasta 2020.

Ese contratazo contrastó con el bajo rendimiento del jugador. Una lesión de rodilla dejó su campaña en solo 54 partidos de fase regular, sufriendo el pívot muchos altibajos y no jugando todos los minutos que deseaba.

Pero lo peor llegó en playoffs. Su presencia en la cancha se redujo drásticamente: ¡solo jugó 76 minutos en los 5 partidos ante los Sixers! Y la tensión con Spoelstra fue evidente. Saltaban chispas.

Por si fuera poco, Pat Riley no se cortó a la hora de criticar al jugador afirmando que no estaba en la forma adecuada para afrontar los playoffs.

Whiteside dice ahora que se encuentra fantásticamente, que la lesión quedó atrás y que está en una gran forma física.

Relacionados