Farándula, Sin categoría

¿Hasta dónde llegaría por ahorrar dinero? Esta familia canadiense hizo lo inimaginable

Una familia canadiense fue detenida en la frontera entre Estados Unidos y Canadá luego de que viajara desde Florida con su padre fallecido en el auto, con el fin de no pagar los excesivos gastos de salud y repatriación. Según menciona TvAnouwelles, los oficiales de la frontera encontraron el cuerpo de Fernand Drapeau, de 87 años, en la parte trasera de una camioneta que conducía uno […]

Por Allan Brito
¿Hasta dónde llegaría por ahorrar dinero? Esta familia canadiense hizo lo inimaginable
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una familia canadiense fue detenida en la frontera entre Estados Unidos y Canadá luego de que viajara desde Florida con su padre fallecido en el auto, con el fin de no pagar los excesivos gastos de salud y repatriación.

Según menciona TvAnouwelles, los oficiales de la frontera encontraron el cuerpo de Fernand Drapeau, de 87 años, en la parte trasera de una camioneta que conducía uno de sus hijos, alrededor de las 2:30 de la mañana del pasado 31 de marzo.

El viaje de Florida a Quebec es largo y para la familia se convirtió en una pesadilla. El padre, de 87 años, de acuerdo al periódico Vancouver Sun, de repente comenzó a sufrir una crisis dentro del automóvil. Se cree que se trató de un ataque cardíaco.

Pero en vez de llevarlo al hospital más cercano para atender la emergencia médica, la familia tomó la decisión de seguir adelante en la carretera, con la esperanza de llegar hasta Canadá lo más rápido posible y a tiempo para atender al anciano padre.

Trágicamente, el hombre falleció en el automóvil. Entonces, la familia optó por llegar hasta el final de su recorrido con su padre sin vida en el vehículo.

Fuente: AztecaAmérica

También le puede interesar:

¡Demencial! Entérese cómo se llamarían los hijos del autor material de la masacre de Parkland

Revocan visa americana a presidente de Avelina Mauro Libi por nexos con régimen venezolano

Autoridades sacaron a caimán de 8 pies de una alcantarilla en Cape Coral

 

 

Relacionados