Estados Unidos

Hasta el 13 de mayo las personas podrán enviar información para obtener su pago de estímulo por COVID-19

Las personas que quieran obtener su pago por estímulo del coronavirus podrán enviar la información de su cuenta bancaria al IRS hasta este próximo miércoles. Por redacción MiamiDiario Los estadounidenses que califican para un pago único ahora tienen hasta el mediodía del miércoles 13 de mayo para obtener su dinero más rápido al enviar su […]

Por Allan Brito
Hasta el 13 de mayo las personas podrán enviar información para obtener su pago de estímulo por COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las personas que quieran obtener su pago por estímulo del coronavirus podrán enviar la información de su cuenta bancaria al IRS hasta este próximo miércoles.

Por redacción MiamiDiario

Los estadounidenses que califican para un pago único ahora tienen hasta el mediodía del miércoles 13 de mayo para obtener su dinero más rápido al enviar su información de depósito directo en el sitio Get My Payment .

Después de ese plazo, el gobierno comenzará a enviar millones de cheques en papel que llegarán más adelante este mes y en junio.

“Queremos que las personas visiten Get My Payment antes de la fecha límite del mediodía del miércoles para que puedan proporcionar su información de depósito directo”, dijo el comisionado del IRS Chuck Rettig en un comunicado. “Se está acabando el tiempo para tener la oportunidad de recibir estos pagos varias semanas antes a través del depósito directo”.

El Congreso autorizó pagos de hasta $ 1,200 por persona y $ 2,400 para parejas casadas, más $ 500 para niños menores de 17 años, para ayudar a los estadounidenses de ingresos bajos a medios a hacer frente a la recesión causada por Covid-19 .

La herramienta Obtener mi pago también se puede utilizar para verificar el estado de su cheque de estímulo. Esa información se actualiza una vez al día.

Con información de La Opinión

También te puede interesar:

¡Desalmado! Ladrón propinó tremenda golpiza a hombre después de robarlo en Miami

Bill Gates reveló la fecha de la vacuna contra el coronavirus

Bad Bunny sacó álbum sorpresa: «Las que no iban a salir» (Video)

Relacionados