Florida

Hasta el río Middle llegan las aguas residuales luego de que se rompiera otra tubería en Fort Lauderdale

Este jueves en horas de la mañana las aguas residuales sin procesar llegaron a Bayview Drive en George English Park, mientras la ciudad de Fort Lauderdale lidia con otro corte de la línea de alcantarillado. Por Redacción MianiDiario De acuerdo con las autoridades se rompió una gran tubería de 42 pulgadas. Es parte de la […]

Por Allan Brito
Hasta el río Middle llegan las aguas residuales luego de que se rompiera otra tubería en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves en horas de la mañana las aguas residuales sin procesar llegaron a Bayview Drive en George English Park, mientras la ciudad de Fort Lauderdale lidia con otro corte de la línea de alcantarillado.

Por Redacción MianiDiario

De acuerdo con las autoridades se rompió una gran tubería de 42 pulgadas. Es parte de la misma tubería que se rompió en Río Vista y el Canal Himmarshee en diciembre.

“Vamos a comenzar a excavar la tubería esta noche y tendremos una mejor idea de cómo se rompió y dónde se rompió“, señaló  el administrador de la ciudad Chris Lagerbloom.

Para complicar las cosas, más aguas residuales están arrojando al río Medio a través del sistema de drenaje pluvial. “Estamos viendo algunas burbujas aquí en Middle River. Esa es una descarga de aguas pluviales, las aguas residuales están entrando en las aguas pluviales ”, dijo.

Con esta línea, no hay forma de desviar el flujo o detenerlo mientras se realiza una reparación. Los equipos están trabajando en un bypass que esperan tener completo y listo para cambiar a la medianoche del viernes, cuando el flujo es más bajo.

Hasta que la tubería de alcantarillado se coloque en el bypass, las aguas residuales sin procesar continuarán fluyendo a través del sistema de drenaje pluvial hacia el río Middle.

Una vez que el bypass esté en funcionamiento, los equipos trabajarán para reparar la sección rota. Esperan tener esa reparación hecha a más tardar el domingo o temprano el lunes.

Fort Lauderdale ha emitido un aviso de precaución para evitar actividades recreativas relacionadas con el agua en el área.

Se debe evitar la natación, la pesca, el esquí acuático, la navegación y otras actividades relacionadas con el agua en cuerpos de agua dentro de los siguientes límites:

• Norte: calle NE 26
• Sur: Boulevard Las Olas
• Oeste: North Victoria Park Road
• Este: Canal Intracostero

Además, las siguientes restricciones entrarán en vigencia de inmediato:

• George English Lake está cerrado hasta nuevo aviso.
• La rampa para botes George English Park está cerrada hasta nuevo aviso.

 

 

Con información de CBS Local

 

 

También le puede interesar:

Familia se niega a renunciar a la búsqueda de Jennifer Kesse tras 14 años de su desaparición

Detenido sujeto por intentar agredir sexualmente a una mujer en Miami

Asesinan a tiros a un sujeto en Goldenrod Road, en el Condado de Orange

 

Relacionados