Destacado, Florida

Hasta este domingo se mantendrá el feriado fiscal de “preparación para desastres”

Se acerca la temporada de huracánes a Florida y es por esto que se hace el feriado fiscal de “preparación de desastres”, para que las personas puedan abastecerse a menor costo. Los consumidores pueden comprar suministros de preparación para desastres que califiquen exentos de impuestos durante el feriado del impuesto a las ventas de preparación […]

Por Allan Brito
Hasta este domingo se mantendrá el feriado fiscal de “preparación para desastres”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se acerca la temporada de huracánes a Florida y es por esto que se hace el feriado fiscal de “preparación de desastres”, para que las personas puedan abastecerse a menor costo.

Los consumidores pueden comprar suministros de preparación para desastres que califiquen exentos de impuestos durante el feriado del impuesto a las ventas de preparación para desastres de 2021. Aprobado por la Legislatura de Florida y promulgado por el gobernador Ron DeSantis, el feriado del impuesto sobre las ventas comenzó el viernes 28 de mayo y se extiende hasta el domingo 6 de junio. El Departamento de Ingresos creó la página de Florida Revenue para proporcionar información y materiales promocionales para consumidores, empresas, y otras partes interesadas.

sin embargo, hay que destacar que durante el feriado del impuesto a las ventas de preparación para desastres de 2021 no se aplica al alquiler o reparación de ninguno de los artículos que califiquen. Además, la exención del impuesto sobre las ventas no se aplica a las ventas en parques temáticos, complejo de entretenimiento, establecimiento de alojamiento público o aeropuerto.

Entre los artículos que destacan se pueden encontrar: linternas de menos de $ 40, baterías de menos de $ 50 , lonas por menos de $ 100, generadores por menos de $ 1,000 y muchos más artículos para estar preparado por los desastres.

Relacionados