Farándula

¿Hay corazón? Kim Kardashian presume foto con Mbappé

Ambos asistieron a una exclusiva White Party organizada por el millonario Michael Rubin.

Por Fiorella Tagliafico
¿Hay corazón? Kim Kardashian presume foto con Mbappé
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kylian Mbappé sigue dando de qué hablar por diferentes motivos. Primero porque es incierto su futuro en el equipo de fútbol París Saint-Germain (PSG). Esto debido a su tensa relación con el presidente del club.

Por ahora solo se sabe que el futbolista está disfrutando de sus vacaciones en Estados Unidos, antes del inicio de la próxima temporada.

Mbappé acudió recientemente a una fiesta privada en Miami, organizada por el millonario Michael Rubin, dueño de la marca de ropa Fanatics entre otras empresas. El evento fue multitudinario y reunió a cientos de famosos. 

Leer más: La pelea entre Anuel y Tekashi que involucró a Yailin

La lujosa celebración se hizo en una mansión ubicada en la zona exclusiva de Long Island. Ahí acudieron todos los invitados vestidos de blanco, pues se trataba de una White Party. 

La lujosa fiesta reunió a muchos famosos. Foto: Yahoo

Entre los asistentes estuvieron Kim Kardashian, Tom Brady, los basquetbolistas Kevin Durant y James Harden. También los cantantes Justin Bieber y Beyoncé y la pareja del momento Ben Affleck y Jennifer López.

¿Romance a la vista entre Mbappé y Kim?

Quienes se apoderaron de toda la atención fueron Kim y Mbappé. En uno de los videos que circulan en redes sociales del evento, se ve a ambos en una situación muy cercana. Los dos muy cerca, mientras ella solo se limita a lanzar un beso a la cámara. 

Muchos usuarios comenzaron a rumorear que podría haber un romance entre ellos. Además, la Kardashian no dudó en compartir con sus más de 362 millones de seguidores en Instagram una foto junto al deportista.

No obstante, no hay más indicios que puedan demostrar una relación entre ambos famosos.

Kim y Mbappé lucieron muy cercanos en la fiesta. Foto: Instagram Kim Kardashian

Además, cada uno lleva vidas totalmente distintas. Ella está establecida en California y el jugador vive en París, Francia.

Kim luego de su divorcio con el rapero Kanye West, tuvo un romance con el comediante Pete Davidson, que terminó después de unos meses.

Mientras que a Mbappé, durante muchos meses lo vincularon con la modelo transexual Inés Rau. Aunque nunca confirmaron el romance.

Relacionados