Cultura

¿Hay corazón? Luis Miguel quedó tan impactado con Eiza González que le envió flores y una carta

Afloran rumores de que Luis Miguel quedó tan encantado con la belleza de la joven actriz Eiza González en su aparición en los premios Óscar el pasado mes de marzo, que se encargó de hacerle llegar personalmente un hermoso arreglo de flores. ¿Será una nueva conquista de este galán? Por Redacción Miami Diario Según la […]

Por Allan Brito
¿Hay corazón? Luis Miguel quedó tan impactado con Eiza González que le envió flores y una carta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Afloran rumores de que Luis Miguel quedó tan encantado con la belleza de la joven actriz Eiza González en su aparición en los premios Óscar el pasado mes de marzo, que se encargó de hacerle llegar personalmente un hermoso arreglo de flores. ¿Será una nueva conquista de este galán?

Por Redacción Miami Diario

Según la prensa mexicana, el sol de México incluyó en este arreglo floral, una tarjeta donde además de elogiar su belleza, le mencionó que se veía preciso con el polémico vestido amarillo que usó para los Óscar.

Telemundo habló con la madre de la joven actriz, Glenda Reyna, para confirmar si estas informaciones son ciertas, a lo que respondió “No sé, nada. Que yo sepa, no”

Preguntada sobre una posible relación entre Luis Miguel y Eiza dijo “yo no opino nunca nada de nada, ni sé si sea cierto o no se cierto. No sé nada, cero. Yo sólo soy mamá” acentuó Reyna. “Ella elige su vida”

 

 

Eiza Gonzalez

La actriz mexicana de Eiza González eligió este look para su aparición en la ‘red carpet’ de los Oscar/Archivo

Con información de Telemundo

Relacionados