Destacado, Estados Unidos, Florida

Hay seis venezolanos entre los desaparecidos tras derrumbe de edificio en Miami

Brian Fincheltub, director de Asuntos Consulares de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, informó que la cantidad de venezolanos desaparecidos tras el derrumbe de un edificio en Miami aumentó a seis. En un principio, las autoridades consulares señalaron que eran cuatro los venezolanos desaparecidos en el colapso parcial de una torre de apartamentos en […]

Por Allan Brito
Hay seis venezolanos entre los desaparecidos tras derrumbe de edificio en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Brian Fincheltub, director de Asuntos Consulares de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, informó que la cantidad de venezolanos desaparecidos tras el derrumbe de un edificio en Miami aumentó a seis.

En un principio, las autoridades consulares señalaron que eran cuatro los venezolanos desaparecidos en el colapso parcial de una torre de apartamentos en Surfside.

“Para el momento manejamos información de 6 venezolanos no localizados en el colapso del edificio en Surfside. Si tiene información de algún venezolano que pudo haber sido afectado, comuníquese al 305-614-1819 o al correo [email protected]”, indicó Fincheltub en Twitter.

La periodista Carla Angola señaló que entre los venezolanos se encuentran cuatro jóvenes de entre 20 y 30 años, y una pareja de entre 50 y 60 años. Vivían en 3 de los apartamentos.

La Embajada de Venezuela en Estados Unidos tramita visas humanitarias para que sus seres queridos puedan esperar noticias desde Miami.

Al menos 28 latinoamericanos se encuentran entre los 99 desaparecidos en Surfside.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Angola TV (@carlaangola)

Entre ellos también se encuentra la hermana de la primera dama de Paraguay, Sophía López Moreira, su esposo y tres hijos así como una empleada, informó el canciller Euclides Acevedo.

Silvana López Moreira, esposa del presidente paraguayo Mario Abdo, se dispone a viajar a Miami la tarde de este jueves, informó la Presidencia.

Relacionados