Destacado, Florida

¿Hay suficientes camas de hospital en el sur de Florida para atender emergencia del coronavirus?

A medida que la pandemia de coronavirus avanza hacia su punto máximo en los Estados Unidos, una de las preocupaciones es si los hospitales tendrán suficiente capacidad. Por redacción MiamiDiario La Agencia de Administración de Atención Médica de Florida ha comenzado a proporcionar números actualizados para las camas de hospital y las camas de unidades […]

Por Allan Brito
¿Hay suficientes camas de hospital en el sur de Florida para atender emergencia del coronavirus?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A medida que la pandemia de coronavirus avanza hacia su punto máximo en los Estados Unidos, una de las preocupaciones es si los hospitales tendrán suficiente capacidad.

Por redacción MiamiDiario

La Agencia de Administración de Atención Médica de Florida ha comenzado a proporcionar números actualizados para las camas de hospital y las camas de unidades de cuidados intensivos que permanecen disponibles por hospital y por condado, reportó Local10.

En todo el estado, hay 60.860 camas de hospital y, a partir del lunes por la mañana, se llenaron 34.184, según los números que informaron los hospitales. Eso deja 26,676 (o 43.83%) de las camas disponibles.

De las 6,170 camas de UCI para adultos del estado, 3,685 están llenas, dejando 2,485 (40.2%) disponibles. De la capacidad de Florida de 635 camas de UCI pediátricas, 304 (47.87%) permanecen disponibles.

A continuación se muestra el porcentaje de camas de hospital y camas de UCI para adultos que permanecen disponibles en cada condado del sur de Florida a partir del lunes por la mañana:

Broward: 46.33% hospital, 33.15% UCI

Miami-Dade: 43.17% hospital, 35.48% UCI

Monroe: 41.73% hopsital, 71.43% UCI

Palm Beach: 48.70% hospital, 38.06% UCI

“Estos datos informados públicamente serán un recurso crítico en todo el estado para anticipar las necesidades individuales de los hospitales y monitorear la disponibilidad de camas en toda la Florida”, dijo Mary Mayhew, secretaria de la AHCA, en un comunicado.

“Las admisiones y altas hospitalarias son una situación fluida, y la notificación de la disponibilidad de camas y el censo ayudará a informar las decisiones de gestión de emergencias y la respuesta coordinada a nivel local y estatal en el caso de escenarios de sobretensión hospitalaria”.

También puedes leer:

¡Pueder ser Ingeniero Disney! Cotizado curso on line para diseñar parques ahora es gratuito

¿Siente los síntomas del coronavirus sin tenerlo? ¡Está somatizando!

¡Horrenda historia! Mató a su novia doctora por creer que le había contagiado el COVID-19

Relacionados