Farándula, Florida, Virales

Haz un recorrido aéreo por el mundo mágico de Walt Disney totalmente vacío (fotos)

A medida que los parques temáticos del Walt Disney World Resort permanecen cerrados, algunos fanáticos curiosos se preguntarán “¿Qué aspecto tienen los parques vacíos?”. Por Redacción MiamiDiario Un piloto y fotógrafo aventurero, Jonathan Michael Salazar, decidió mostrar un nuevo lado del lugar más mágico de la Tierra cuando tuvo la oportunidad de volar sobre el […]

Por Allan Brito
Haz un recorrido aéreo por el mundo mágico de Walt Disney totalmente vacío (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A medida que los parques temáticos del Walt Disney World Resort permanecen cerrados, algunos fanáticos curiosos se preguntarán “¿Qué aspecto tienen los parques vacíos?”.

Por Redacción MiamiDiario

Un piloto y fotógrafo aventurero, Jonathan Michael Salazar, decidió mostrar un nuevo lado del lugar más mágico de la Tierra cuando tuvo la oportunidad de volar sobre el sitio. “Esto puede ser una ocurrencia única en la vida”, escribió el piloto de Florida Central en Facebook

Los parques de Disney tienen una restricción de vuelo temporal que limita a los pilotos a volar a menos de 3,000 pies de cualquiera de los parques.

Pero con los parques de Disney en los EE. UU. cerrados debido a la pandemia de coronavirus, el control de tráfico aéreo local ha otorgado a algunos pilotos permiso para volar sobre los parques temáticos desiertos.

“El pasado fin de semana, pude volar a través del espacio aéreo TFR de Disney (con permiso) tan bajo como 1,500 pies AGL y capturar estas tomas”, escribió Salazar en Facebook. “Espero que esto traiga algo de alegría a todos los que están actualmente en cuarentena y se pierden los amados parques”.

Ver un Disney World vacío se ha convertido en algo común para la mayoría de nosotros durante la cuarentena. Sin embargo, Salazar se aventuró fuera del Reino Mágico y exploró todas las áreas de la Propiedad Disney.

“Este fue un proyecto súper divertido e igualmente desafiante, pero estoy muy contento de haber podido combinar mis habilidades como piloto y fotógrafo para esta sesión”, agregó.

 


 

Con información de Click Orlando

Relacionados