Destacado, Farándula

“He sido víctima del COVID-19”, Gloria Estefan confiezó que se contagió de coronavirus

La reconocida cantante cubana Gloria Estefan ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram en el que ha confesado a todos sus seguidores que se contagió de coronavirus. Por Redacción Miami Diario “En las pasadas semanas he sido una de las víctimas del COVID-19”, comentó primeramente la artista en su comunicado donde quiso compartir su experiencia además de hacer […]

Por Allan Brito
“He sido víctima del COVID-19”, Gloria Estefan confiezó que se contagió de coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida cantante cubana Gloria Estefan ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram en el que ha confesado a todos sus seguidores que se contagió de coronavirus.

Por Redacción Miami Diario

“En las pasadas semanas he sido una de las víctimas del COVID-19”, comentó primeramente la artista en su comunicado donde quiso compartir su experiencia además de hacer un llamado de conciencia a cada uno de sus admiradores ante la pandemia que aún azota a muchos países.

Pese a que ha estado en todo momento usando la mascarilla, cumpliendo con las medidas de seguridad adecuadas y con el confinamiento en casa, Gloria Estefan contó que acabó adquiriendo el virus la única vez que decidió socializar con los suyos en un lugar público.

La artista dijo que ocurrió cuando salió a comer a un restaurante con su familia, siendo la primera vez que lo hacía en mucho tiempo, por lo que quiso advertir del alto poder de contagio que posee el coronavirus.

“El 30 de octubre fue la única vez que salí. Fui a un restaurante exterior con cuatro familiares, todos éramos negativos, llevábamos mascarillas cuando estábamos en la mesa y cuando nos fuimos. Lo único que puedo imaginar que pasó es que una persona vino a mí cuando estaba comiendo, me tocó por el hombro, estaba muy cerca y no tenía mascarilla, me dijo cosas hermosas pero… eso es lo único que he hecho fuera de mi cuarentena”, añadió la estrella de la música.

Gloria Estefan expresó que comenzó a notar que tenía coronavirus cuando la comida que le hacía su chef no le sabía absolutamente a nada y al otro día cuando le ocurrió lo mismo con su desayuno y una sopa.”Me di cuenta de que tenía la COVID-19 cuando mi pobre chef fue mi víctima al decirle que el pollo que me hizo no sabía a nada”, dijo.

Dos días después de experimentar los síntomas, la artista se asustó y se sometió a un test que acabó confirmado sus sospechas al dar positivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Estefan (@gloriaestefan)

Actualmente, Gloria Estefan se encuentra muy bien de salud y puede decir que ha ganado la batalla al coronavirus tras dar negativo a los test. No obstante, advirtió que no se debe bajar la guardia ante la pandemia y que hay que continuar cumpliendo con las normas de protección por el bien de todos.

Fuente: Ciber Cuba

También te puede interesar:

Relacionados