Deportes, Destacado, Florida

Heat afinó la puntería para apalear a Cavaliers

El Heat inició con el pie derecho la minigira por el Este tras superar 124-107 a los Cavaliers en Cleveland jugando muy buen basquetbol. La clave fue la actitud ganadora defendiendo bien y disparando con confianza desde todos los ángulos, reportó NBA. Miami desplegó una gran ofensiva con un 54 por ciento en tiros al […]

Por Allan Brito
Heat afinó la puntería para apalear a Cavaliers
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Heat inició con el pie derecho la minigira por el Este tras superar 124-107 a los Cavaliers en Cleveland jugando muy buen basquetbol.

La clave fue la actitud ganadora defendiendo bien y disparando con confianza desde todos los ángulos, reportó NBA.

Miami desplegó una gran ofensiva con un 54 por ciento en tiros al aro (50% en triples) y seis hombres con doble dígitos, pero su defensa en el parcial inicial le ensució el trabajo del resto del juego.

Kendrick Nunn fue la fuerza motora de Heat y el líder anotador de la noche con 22 puntos (4 triples) otro buen juego del jugador del segundo año.

Duncan Robinson se convirtió en el más rápido en la historia de la NBA en llegar a 500 triples en su carrera Al final del juego terminó con seis canastas de tres puntos en nueve intentos y 20 puntos en total.

Trevor Ariza tuvo un buen desempeño en cada cuarto y terminó con 18 puntos.

Max Strus explotó en el segundo y se marchó con 17 puntos. Sin el artífice de la remontada y sin duda alguna el héroe anónimo de la noche.

Jimmy Butler trabajó más para el equipo y aún así se fue con 15 puntos.

De este modo el Heat (34-30) se mantuvo en el séptimo igualado con el sexto, los Celtics (34-30), y a solo medio juego del quinto, los Hawks (35-30).

Relacionados