Deportes, Florida

Heat apeló a la defensa para derrotar a Orlando

El equipo de Miami se impuso al de Orlando con marcador final de 102-89, para de este modo poner 2-1 la serie esta temporada, después de un 8-4 favorable a Orlando las últimas tres. Por redacción MiamiDiario Al terminar la primera mitad el marcador del Amway Center reflejaba un 57-49 favorable al Heat, tras llevarse […]

Por Allan Brito
Heat apeló a la defensa para derrotar a Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El equipo de Miami se impuso al de Orlando con marcador final de 102-89, para de este modo poner 2-1 la serie esta temporada, después de un 8-4 favorable a Orlando las últimas tres.

Por redacción MiamiDiario

Al terminar la primera mitad el marcador del Amway Center reflejaba un 57-49 favorable al Heat, tras llevarse los disputados dos primeros cuartos, con una buena defensa y con un Tyler Herro y un Jimmy Butler como los líderes anotadores con 12 puntos, disparando para un 52.6 por ciento en tiros de campo (53.3% en triples), reportó Elnuevoherald.

Miami se impuso en el primero 28-25, con Butler de protagonista con ocho puntos en respuesta a los tres triples de Gordon para el Magic en un peleado parcial. El Heat arrancó bien y se mantuvo delante gran parte del parcial, hasta que el magic volteó brevemente el marcador, pero pronto le dio la vuelta y con un rally 9-4 en los últimos cuatro minutos terminó delante.

También se impuso en el segundo 29-24, marchándose a descansar con una ventaja de ocho puntos, después de que el Magic, liderado por Gordon (16 puntos), le empatara dos veces el marcador. Al final del parcial la defensa del Heat sin duda fue clave.

Miami amplió un punto su ventaja a 76-67 tras ganar el tercero por la mínima 19-18, luego de haber estado ganando por 13 puntos. Curioso que en este duelo tan cerrado Leonard consiguiera ya un doble-doble.

El último cuarto fue otra pelea de perros, pero con más presión en defensa intercambiando las pocas canastas que anotaron. Al final el Magic consiguió acercarse a siete puntos, pero el sexto triple de la noche arribando al último minuto sepultó las esperanzas de remontada.

Dragic desde la línea selló el triunfo por 13 puntos de ventaja al ganar también este parcial 26-22.

Con este triunfo el Heat se sube a la tercera plaza del Este con 33-15, pero no le alcanzó para arrebatarle a los Raptors el segundo lugar 35-14, por su entrenador Erik Spoelstra tendrá que esperar para dirigir el Este en un Juego de Estrellas.

Jimmy Butler volvió a ser el líder anotador del Heat, sumando a sus ocho canastas, ocho de sus nueve tiros libres.

El lunes 3 el quinteto de la Capital del Sol regresa al American Airlines Arena para jugar un duro encuentro ante los Sixers.

También puedes leer:

¡Insólito! Abuelos decidieron repetir su boda por culpa de unas desastrosas fotografías

Administración Trump declaró estado de emergencia de salud pública para Estados Unidos por coronavirus

Desarrollo de vacunas contra el coronavirus podrían estar en tiempo record con nueva tecnología

Relacionados