Heat aplastó a Hornets para mantenerse imbatible en el American Airlines Arena

Por MiamiDiario JM noviembre 26, 2019 07:22

Heat aplastó a Hornets para mantenerse imbatible en el American Airlines Arena

El equipo de Miami, jugando con mucho fundamento, lideró el encuentro de principio a fin y se impuso 117-100 al quinteto de Charlotte para de este modo recuperar el segundo puesto del Este con 12-4, manteniendo el AAA como una gran fortaleza.

Por redacción MiamiDiario

No solo consiguió ampliar su invicto en casa a 7-0, sino que dio una exhibición de buen basquetbol aplastando a su rival, reportó ESPN.

La primera mitad terminó favorable al Heat 69-58, dueño absoluto del juego y ganador de los dos cuartos iniciales gracias a sus 12 triples.

El Heat remontó un 0-7 con un rally de 12-3, para llevarse el primero 36-31, con destaque para Butler con 10 puntos y Herro (siete) en 4:08’. Miami estuvo bien en ataque, pero a su vez dio demasiadas libertades en defensa.

Miami ganó también el segundo 33-27 y llegó a estar arriba por 18 puntos, gracias a la explosión de Nunn y Olynyk (cuatro triples) liderando la ofensiva. Y si la ventaja no fue mayor es porque su defensa de nuevo no estuvo a la altura y permitió que se la recortaran.

El Heat mantuvo su paso y, tras mejorar en defensa, por fin consiguió superar la barrera de los 20 puntos de ventaja con Butler y Adebayo al frente, aunque al final del tercero el marcador reflejaba un 90-82, luego de ganar el parcial 29-24.

Sobró el último cuarto y a pesar de la ventaja el Heat no lo regaló y con 16 puntos de Adebayo consiguió el parcial 19-18 y selló este buen triunfo en casa.

Miami ganó los cuatro parciales, incluyendo el último con una ventaja significativa y se ratificó como el tercer equipo que mejor tira en la NBA, tanto en tiros de campo como en triples.

Jimmy Butler terminó con 21 puntos, siete asistencias, un robo, un tapón y su acostumbrada buena defensa.

Bam Adebayo explotó en la segunda mitad para terminar con su noveno doble-doble de 21 cartones y 13 rebotes, además de cinco asistencias y un taponazo.

El novato Kendrick Nunn al final llegó a 19 unidades (5 triples) para superar al otro novato Tyler Herro, quien terminó con 18 puntos viniendo del banco.

También puedes leer:

¡El trono tiene dueña! La cubana Yennis Bencosme es la nueva «Reina de la Canción» +Vídeos

Localizan cadáver en canal cerca de la ciudad de Hialeah

¡Mucha precaución! En Miami hicieron un llamado a la conciencia durante las Festividades de Acción de Gracias +Vídeo

Loading...
Por MiamiDiario JM noviembre 26, 2019 07:22

La Chica Miami

Restaurante de la Semana