Deportes, Destacado, Florida

Heat busca revivir en el American Airlines Arena ante Bucks

Estar 0-2 en la serie de playoff ante los Bucks de Milwaukee luce como algo complicado para cualquier equipo, menos para el Heat de Miami, un conjunto con un espíritu ganador en su ADN. No será fácil. Milwaukee ha demostrado que tiene un equipo muy duro y que Giannis Antetokounmpo es un verdadero gigante, reportó […]

Por Allan Brito
Heat busca revivir en el American Airlines Arena ante Bucks
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Estar 0-2 en la serie de playoff ante los Bucks de Milwaukee luce como algo complicado para cualquier equipo, menos para el Heat de Miami, un conjunto con un espíritu ganador en su ADN.

No será fácil. Milwaukee ha demostrado que tiene un equipo muy duro y que Giannis Antetokounmpo es un verdadero gigante, reportó el Nuevo Herald.

Pero el Heat regresa a casa, el American Airlines Arena y contará con el apoyo de 17,000 aficionados con el firme propósito de poner un uno en la casilla de victorias.

Cierto es que Jimmy Butler no ha tenido el rendimiento que de él se esperaba y si bien estuvo bien marcado, para los partidos que vienen ya habrá hecho los ajustes para superarlo.

En el Juego 1 Butler anotó apenas cuatro de sus 22 disparos y en el segundo desafío cuatro de 10. Veremos cómo le irá en este tercer encuentro.

Lo mismo pasa con Bam Adebayo. El centro de Miami consiguió cuatro canastas en 15 intentos en el debut de la serie y en el Juego 2, aunque terminó con 16 puntos, se le achaca que no fue lo suficientemente agresivo.

Igualmente se espera que el equipo salga mucho más agresivo en defensa para impedir que no le tiren de tres libres de marca.

La mentalidad será fundamental y un triunfo borraría todas las duda. Una derrota prácticamente sentenciaría la serie y chao. Por lo que este juego es vital para el equipo de Miami.

Relacionados