Deportes, Florida

Heat busca salir de la mala racha en casa ante Pelicans

Los Heat de Miami enfrentan este viernes en el American Airlines Arena una verdadera prueba de fuego, cuando se midan a los Pelican de New Orleans. Por Joiner Martínez / MiamiDiario Los de Miami tiene el segundo peor registro en casa de toda la NBA (3-8) y han perdido 4 de sus últimos 5 duelos […]

Por Allan Brito
Heat busca salir de la mala racha en casa ante Pelicans
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Heat de Miami enfrentan este viernes en el American Airlines Arena una verdadera prueba de fuego, cuando se midan a los Pelican de New Orleans.

Por Joiner Martínez / MiamiDiario

Los de Miami tiene el segundo peor registro en casa de toda la NBA (3-8) y han perdido 4 de sus últimos 5 duelos disputados, mientras que los Pelicans apenas tienen dos triunfos por nueve reveses jugando fuera de casa.

Muchos aficionados en Miami responsabilizan directamente al entrenador Erik Spoelstra, y no les falta razón, pero tampoco tiene un equipo como para tirar cohetes y estas cosas pueden pasar. A su vez estas derrotas le exponen y son las que le hacen ver dónde se ha equivocado.

Más que nada el equipo carece de consistencia de jugar todos los minutos con fundamento, como si fuese los últimos 60 segundos que tuviera, defendiendo con todo para que no le anoten y a su vez tratando de anotar el máximo posible.

Además que mantendrán las bajas de Goran Dragic, Justice Winslow y Tyler Johnson, quienes no se han recuperado de sus respectivas dolencias.

Nueve de la noche es la hora señalada para que los Heat salgan de su mala racha y despunten como verdaderamente aspiran sus fanáticos.

También puedes leer:

Marlins con varios problemas a resolver con el arbitraje salarial

Final de Copa Libertadores se disputaría en el Santiago Bernabéu

Dolphins no tienen claro el futuro de Ryan Tannehill

Relacionados