Heat comienza temporada 2019-20 con gran expectativa ante Grizzlies en Miami

Por MiamiDiario JM octubre 23, 2019 08:11

Heat comienza temporada 2019-20 con gran expectativa ante Grizzlies en Miami

Con toda la ilusión del mundo el Heat inicia la temporada 2019-2020 este miércoles 23 de octubre enfrentando a los Grizzlies en el American Airlines Arena.

Por redacción MiamiDiario

El equipo de Miami tiene grandes perspectivas esta temporada con la llegada del estelar delantero Jimmy Butler, quien ha tomado el relevo del astro Dwyane Wade, y un grupo de jóvenes jugadores con talento, arropado por un buen núcleo de veteranos, reportó ElNuevoHerald.

Este miércoles se podrá ver la alineación elegida por el entrenador Erik Spoelstra en la que Justise Winslow apunta como titular con Goran Dragic asumiendo el papel de Wade liderando la segunda unidad.

El Heat jugó un buen basquetbol durante la pretemporada con balance de 4-1 y se espera que mantenga esta dinámica durante esta campaña regular.

Lo que si se da como hecho es clasificar para los playoffs. El llegar a segunda ronda dependerá de las lesiones, del buen juego que logre desarrollar y sobre todo si evitan a los Bucks y los 76ers, los grandes “cocos” de la Conferencia Este.

El Heat muy bien podría pelear en igualdad de condiciones con los Raptors, Celtics, Pacers y Nets si estos son rivales en la postemporada y con ello tendría posibilidades de pasar a la segunda ronda.

Los Grizzlies en plena reconstrucción presenta un equipo joven con Ja Morant, la segunda selección del Draft 2019, quien podría protagonizar un lindo duelo de novatos con Tyler Herro, la selección número 13, en el debut oficial de ambos en la NBA.

También puedes leer:

Nacionales pegaron primero en la Serie Mundial y se quedaron con la victoria en Houston

¡Insólito! Drones sobrevolaron instalaciones estratégicas venezolanas y las autoridades reaccionaron al día siguiente

¡Sorprendente! Tras ser golpeado por un rayo un árbol arde desde el interior de su tronco (Video)

Por MiamiDiario JM octubre 23, 2019 08:11

La Chica Miami

Restaurante de la Semana