Deportes, Florida

Heat con la mirada puesta en la renovación de Dwyane Wade

Pat Riley, presidente de los Miami Heat, lo tiene claro. Su principal objetivo este verano es conseguir que Dwyane Wade firme contrato cuanto antes y llegue al training camp como jugador del equipo de Florida. Por Redacción Miami Diario ‘Flash’ sigue en el mercado de agentes libres, pero ya ha anunciado que si juega en […]

Por Allan Brito
Heat con la mirada puesta en la renovación de Dwyane Wade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pat Riley, presidente de los Miami Heat, lo tiene claro. Su principal objetivo este verano es conseguir que Dwyane Wade firme contrato cuanto antes y llegue al training camp como jugador del equipo de Florida.

Por Redacción Miami Diario

‘Flash’ sigue en el mercado de agentes libres, pero ya ha anunciado que si juega en algún lugar la próxima temporada será en Miami.

“Lo queremos de vuelta”, dijo Riley. “Le estamos dando espacio. Sabemos lo que tenemos en primer plano. Conocemos a nuestros jóvenes y tenemos que anclar a nuestro joven equipo con una presencia veterana”.

“Será una sensación muy incómoda para mí después de todos estos años de tenerlo en la lista y no tenerlo aquí. Así que me siento bien de que él esté dentro y solo esperaremos a D-Wade”, añadió.

Wade regresó el año pasado a los Heat, después de su paso por los Chicago Bulls y los Cleveland Cavaliers. Sus números fueron de 12 puntos, 3.4 rebotes y 3.1 asistencias.

El Heat puede ofrecerle a Wade su excepción de nivel medio de $5.3 millones o un mínimo de $2.4 millones para la próxima temporada.

“No creo que esto se trate de negociar un problema de dinero. Se trata de recuperar a Dwyane”, señaló Riley.

Además, Riley ha dejado claro que Udonis Haslem es otro de los jugadores que quiere que siga en Miami, por lo que su renovación también entra en los planes de la franquicia de South Florida.

“Tengo una gran sensación de que UD volverá”, comentó Riley. “No ha habido ningún anuncio sobre eso. Es solo una corazonada sobre UD y lo que quiere hacer”.

Riley quiere tanto a Wade como a Haslem, su guardia pretoriana. Esta vez no hay misterio. Se puede decir más alto, pero no más claro.

Relacionados