Deportes, Florida

Heat de Miami no jugará en navidad por séptimo año seguido

Por tercera temporada consecutiva, el Miami Heat no será parte de los escaparates navideños de la NBA, después de jugar en las vacaciones los últimos siete años. Redacción Miami Diario Con la liga hoy para anunciar una lista limitada de juegos destacados para la próxima temporada antes de que se publique el calendario completo de […]

Por Allan Brito
Heat de Miami no jugará en navidad por séptimo año seguido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por tercera temporada consecutiva, el Miami Heat no será parte de los escaparates navideños de la NBA, después de jugar en las vacaciones los últimos siete años.

Redacción Miami Diario

Con la liga hoy para anunciar una lista limitada de juegos destacados para la próxima temporada antes de que se publique el calendario completo de 2018-19 a finales de esta semana, se ha informado sobre el calendario de cinco partidos para Navidad, con el Heat nuevamente en casa para las vacaciones.

Los juegos del Heat, cuando el equipo presentó por primera vez a Dwyane Wade y Shaquille O’Neal , y más tarde a los Tres Grandes de Wade, LeBron James y Chris Bosh , habían sido un elemento básico navideño, con tres juegos de Navidad en American Airlines Arena entre 2012 y 2015.

La última vez que el Heat jugó en Navidad, fue una victoria sobre los Pelicans, contaron con una alineación titular de Luol Deng, Chris Bosh, Hassan Whiteside, Dwyane Wade y Goran Dragic.

El Heat ya anunció su calendario de pretemporada, que se inaugura el 30 de septiembre contra los San Antonio Spurs en el AT & T Center. Las tres primeras exhibiciones del Heat estarán de gira, con las últimas tres en casa, con boletos para esos juegos que ya están a la venta.

El Heat abrirá un campamento de entrenamiento a fines de septiembre, con un esperado regreso al campus de Boca Raton de Florida Atlantic University.

Fuente: Sun Sentinel

Relacionados