Deportes, Destacado, Florida

Heat finalizó la pretemporada con victoria ante Raptors (Video)

El Heat despidió la pretemporada este viernes 18 de diciembre con un impresionante triunfo ante los Raptors de Toronto en Tampa, su sede provisional esta temporada. Por redacción MiamiDiario El equipo de Miami para alcanzar este triunfo se apoyó en el poder de fuego de su jugador de segundo año KZ Okpala, quien fue el […]

Por Allan Brito
Heat finalizó la pretemporada con victoria ante Raptors (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Heat despidió la pretemporada este viernes 18 de diciembre con un impresionante triunfo ante los Raptors de Toronto en Tampa, su sede provisional esta temporada.

Por redacción MiamiDiario

El equipo de Miami para alcanzar este triunfo se apoyó en el poder de fuego de su jugador de segundo año KZ Okpala, quien fue el mejor con 24 puntos (6 triples) junto al invitado de lujo Max Strus, quien terminó con 22 (6 triples), reportó El Nuevo Herald.

Ambos jugadores impresionaron con su notable actuación, que tal vez le sirva a Okpala para ganarse un puesto en la rotación y Strus para extenderle un contrato de dos vías en el puesto vacante que tiene Miami. Este muchacho tiene madera para estar entre los 15, pero por ahora el roster está completo.

También lució muy bien con un doble-doble de 13 puntos y 15 rebotes, el centro Precious Achiuwa, seleccionado en el puesto 20 en el Draft 2020 por el Heat. Al novato se le vio jugar con mucha energía y regaló muy buenos movimientos.

Mientras Bam Adebayo rozaba el doble-doble con otros 13 puntos y nueve rebotes, al igual que Kelly Olynyk, también con 13 y siete rebotes.

Tyler Herro fue el armador titular y se fue con 10 puntos, todos en la primera mitad.

El único que desentonó un poco fue Maurice Harkless, hombre sobre el cual hay depositada cierta confianza como posible sustituto de Jae Crowder. El delantero fue titular y tan solo anotó tres puntos.

Jimmy Butler se perdió su segundo juego consecutivo y esta vez no estuvo Avery Bradley, pero sí jugaron los veteranos Goran Dragic (6 puntos y 8 asistencias) y Andre Iguodala (2 y 3), quienes se perdieron el primer encuentro.

Por Toronto solo destacaron Kyle Lowry con 25 puntos, Pascal Siakam con 14, más nueve rebotes y Chris Boucher con 13.

Okpala anotó 11 de los primeros 16 puntos del Heat, que se impuso en la primera mitad 58-56 a unos Raptors que estaban completos, con destaque para Siakam con 12 puntos.

Los dos primeros cuartos fueron muy disputados, siendo el primero para Toronto 24-23 y el segundo para Miami 35-32, que llegó a sacar una ligera ventaja gracias a los 16 puntos de Okpala, los 11 de Strus y los 10 de Herro.

En el tercero el Heat encendió la caldera y con un 33-27 tomó el mando en el marcador 91-83 después de haber alcanzado 10 puntos de ventaja.

Miami en el último cuarto amplió a más de 20 la diferencia y con el juego decidido sacó el pie del acelerador, dándole entrada a los no habituales para que sellaran un triunfo con el cual terminó la pretemporada con balance de 1-1.

El próximo 23 de diciembre el Heat hará su debut de temporada, enfrentando al Magic en Orlando, para ese entonces, y después de revisar el video de este juego, el entrenador Erik Spoelstra tendrá sacadas todas las conclusiones.

También puedes leer:

Maradona no podrá ser incinerado por la existencia de varias demandas de paternidad

Alcaldesa de Miami Dade acondiciona viviendas mixtas para personas de la tercera edad

Máscara hiperrealista está enloqueciendo a usuarios en redes sociales (Video)

Relacionados